Namco69 escribió:Zack y con dos huevos no te pillas el infamous... ole tu! xD
Poco a poco coñe XD...ademas el infamuous UK estaba en ingles, y hombre, un GOW , que es un juego
de 8 horas aprox, con subs en ingles, ok...pero un sandbox ya no XD.
lherre escribió:Uncharted 2 tiene el hype de ser lo mejor técnicamente de la generación (con permiso de muy pocos, kz2, gow3, etc).
Respecto al juego en si es eso, un juego sobresaliente en casi todas sus facetas, con momentos muy buenos, una peli de aventuras pasada a videojuego. Los diálogos y eso son muy buenoas y la historia no está mal del todo.
Ya imagino...pero tecnicamente tampoco me parece tan burro...es decir, la fase
de la ciudad en zona
de guerra si, es bastante burra...pero por ejemplo el castillo/museo del principio...pse, y bueno, la jungla tampoco me dijo nada, y tiene animaciones bastante bruscas/fuera
de lugar....pero vamos, que yo nunca he sido bueno en estas cosas,
de echo, me impacta bastante mas visuamente hablando MGS4 en lineas generales que el U2 y supongo que debe
de estar por debajo segun decís XD... .
Que me decís
de lo que he puesto del pedido en zavvi?
Zack_VII escribió:Por cierto, me lo cojí ayer en zavvi por lo del megamonday, a 17 libras, el CODMW2 para 360 y todo correcto, pedido realizado con stock....y ahora veo que en estado del pedido pone precesing, y que concretamente, si imro detalles: Awaiting Stock Pick [maszz] ....entiendo que en espera de reposicion no? pero que significa "pick" en ese contexto? En cambio ironicamente en fecha estimada de envio pone hoy [carcajad] [+risas] , no se, esperaré a ver y sino sale hoy que le peten que no me viene de ahí.
[buuuaaaa]