kriminal escribió:radeonxt escribió:lherre escribió:Joder que poder tiene la prensa que hace que jugadores jueguen mal ...
estas justificando y apoyando las campañas desestabilizadoras
de los panfletos deportivos justo antes
de partidos importqntes?
Si un profesinal que cobra millones
de euros por hacer su trabajo se desetabiliza por lo que diga un panfleto ni merece llamarse profesional ni pertencer a la profesión. Y yo soy el primero que odia al marca y a Inda por encima
de todo.
Saludos
Yo sinceramente no creo que precisamente a gente asi, con millones y millones
de €, encumbrados como heroes por la sociedad, realmente por encima del ser humano medio XD le importe un pimiento lo que digan 4 panfletos nacionales
de ellos que es OBVIO, sobretodo en as o sport, y marca y mundo deportivo no quedan lejos, que tiran
de radicalismos injustificados para vender....son la prensa rosa del futbol ome XD, y no creo que los jugadores lo vean como algo más..... .
Si el valencia jugó mal, es porque el madrid iva sobremotivado por el pinchazo del barça, e hizo un partidazo sinceramente, que incapacitó al valencia: presionaron arriba sin dejar respirar durante todo el encuentro, y encima cuando la tenian combinaban bien, y salvo 2 o 3 errores esporadicos, casi siempre
de marcelo XD, el valencia no tubo nada que hacer. Y me reitero, soy culé hasta la medula, pero estos temas
de campañas
de presión,
de villaratos y
de conspiraciones internacionales no me parecen justificacion ni para unos ni para otros.