kxalvictor escribió:yo es que eso
de hacer trampas con los saves...o me paso el juego o lo tiro por la ventana.
del hilo
de los gifs:

Yo no lo considero hacer trampas sino todo lo contrario: que un hijoputa
de un fumao no me joda la vida (ni por tanto un juego que promete ser bueno) por sus miseras fumadas
de grifa xDDD. Como dije, estoy muy dispuesto a saltarme esa parte (me ha pillado
de improvisto y no me he preparado las putas pócimas ni las miserias necesarias para que no me jodan) con tal
de seguir y estar hecho un auténtico hijo
de la GRAN PUTA para el siguiente biechejo que se digne, ya conociendo las dificultades que se barajan en el juego. Tengo claro que a partir
de ahora tiro
de guía para saber cómo prepararme... pero hasta que me pase a semejante marioneta dopada, si no termino mandado antes el puto juego en todo su conjunto a lo más profundo
de la mierda (cosa que sentiría mucho, ya que
de momento promete), trataré a vida o muerte
de conseguir un save o la leyenda urbana esa llamada Mega Trainer (si
de verdad existe, porque lo dudo), para poderme dar el gusto
de ver a esta basura
de pulgoso chupándome el rabo mientras le mato a garrotazos sin que me quite un ápice
de vida

.
Como curiosidad diré que un colega mío muy fanático él del género, que supuestamente se había pasado el juego en su momento y aseguraba que la bestia "no fué tan difícil", se ha tirado cosa
de hora y media (unos 30 intentos) tratando
de pasarla mientras yo me partía el ojete dándome cuenta
de que no soy tan matao, y no ha tenido huevos a matarla

. Al final ha terminado excusandose con que mi versión es la enhaced edition 1.5 y que con la suya había un truco con este lider que, situandose en cierto sitio, no te quitaba vida por mucho que te atacara.... ¡¡¡¡Anda cojones!!!! ¡Y luego el del dopping soy yo! -he pensado-
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
.
En fin, insisto: compro save o trainer para darme el gustazo
de matar a esta mierda
de perro

.