Shawen escribió:Sparda ... R.I.P.
xDDDDD
Dentro
de nada le entonamos el Resquiescat in pace con música
de gaitas
de fondo
Ya he catado un ratejo el Resonance. El juego tiene unos tutoriales estupendos que te explican paso a paso el sistema
de combate, que no es tan complicado como se leía a veces en los foros, al revés, una vez le pillas el punto es hasta fácil y bastante intuitivo, que no pobre ojo, el sistema
de combate promete mucho por lo poco que he visto, se ve bastante profundo y estratégico y sobre todo es bastante espectacular, en mitad
de una carrera puedes saltar para disparar haciendo cabriolas desde el aire y disparando al azar a diferentes partes del cuerpo ect el ataque en triangulo también es sencillo
de hacer, al menos ahora que los primeros escenarios
de batalla no tienen muros ect para dificultarte cruzarte con los compañeros.
La música mola un cojon, y las escenas cinematicas están muy guapas, eso si, gráficamente el que espere encontrarse con un FFXIII que se olvide. Artisticamente si te mola la ambientación te encantará, pero lo que es en calidad gráfica deja bastante que desear sobre todo cuando caminas por la ciudad ect. En el juego he podido visitar varias casas, tiendas, aceptar misiones secundarias, he subido y modificado un arma
de nivel,
de todo lo clásico del juego
de rol japones
de siempre vamos. Aun me queda por ver lo
de la ropa, y algo llamado "el coliseo" que no me han dejado entrar. Por ahora el juego promete muchisimo, y carisma tiene a reventar.