Scatsy escribió:A mi, el Doom me aburrió sobremanera al final me lo acabé por que había pagado 70€ por el (edición coleccionista y toda esa mierda) pero al final, como digo, un coñazo todo el rato lo mismo...
Y como es que no tienes PC compatible? si Doom 3 es muy antiguo ya y te debería rular en cualquier cosa casi.
Porque mi ultimo pc
de sobremesa fue un pentium III XD y no tiraba. Luego compré un portatil, pero me dio la vena peliculera y casi no viciaba, y el portatil me duró menos
de un año XD....asi que vuelvo a contar con mi pentium III en el que sigue sin rular XD, una historia triste pero verídica [+risas] . Cuando posteo en eol lo hago desde el curro XD y si es
de noche, desde el querido pentium XD. La cosa esque solo uso el pc para 4 chorradas
de internet entre ellas eol...no me sale a cuenta comprarme otro tras el fiasco del portatil [carcajad].
Y bueno, yo supongo que como exar, el hype que llevo años teniendo ayuda,y bueno, el FPS es mi genero fetiche junto al rol, y casi cualquier cosa me gusta, asi que a lo poco que esté elaborado en detalles , ambientacion y demases, me absorben [fumando] ,
de echo tambien estoy con el metro 2033 que es muy por el estilo, aunque enfatizando mucho mas en la trama y un mayor concepto
de sigilo y mejor ambientacion.
Por cierto, una pregunta sobre doom 3.....en las zonas que no son
de oscuridad total....se debe ver sin linterna? esque como no hay ninguna referencia al ajustar el brillo, no se si lo correcto esque en lineas generales no se vea casi nunca, o que se vea siempre menos en las zonas
de oscuridad total...