Bueno, acabo
de ponerme en contacto con el dueño
de **spam** y he conseguido que me pasase el código
de seguimiento y sorpresa, el envío me lo hizo ayer ...

, seguramente cuando recibió el rapapolvo que le metí. Tengo dos correos suyos uno del pasado jueves confirmándome que lo enviaba esa misma tarde y otro del viernes con una nueva actualización del pedido poniéndome que estaba en reparto. Con esto se demuestra que no tiene seriedad ni palabra alguna. Encima
de todo esto he conseguido el número
de teléfono por suerte debido a que lo tenía guardado
de una llamada perdida que me hizo hace tiempo ya que el que tiene puesto en la web es incorrecto que manda narices. Al final he decidido quedarme el pedido porque bueno necesito un mando nuevo ya que el mío está en las últimas y me hace muchas ganas jugar al White Knight Chronicles pero nunca más eso lo tengo claro, lo único que ha hecho al final
de la conversación es decirme un tímido "lo siento" ...
RuneSworD escribió:Dos cosas:
-Lo primero, yo he comprado unas cuantas veces en **spam** y las primeras el servicio fué
de primera, ya que tenía mis juegos en casa en torno a las 24 horas y todo en perfecto estado. Las últimas, una risión.
De hecho lo último que le pedí (el DJ Hero para regalarselo a mi primo por su cumpleaños) tuve que anularlo ya que pasó más
de dos semanas sin constancia alguna
de el estado del pedido.
En fin, una pena, porque si funcionara como dios manda sería una tienda cojonuda para hacerse con juegos de importación.-Lo segundo, Kojiro, me he registrado en tu web y todo perfect. Va pillándo una pinta realmente buena
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
.
Coincido totalmente, es una pena que sea un página tan poco seria y conmigo la han cagado bien porque hubiera sido un gran cliente.