Shawen escribió:Edy, te hablo desde mi caso personal, donde a los 22 meses
de tener la PS3 no me pusieron problema alguno en el SAT, es más, cuando me la volvieron a cambiar a las 3 semanas (esto es otro tema

), no volvió a haber problema alguno, y como "forma
de compensar" por la espera, me ofrecieron cambiar por slim y además regalarme un Dualshock 3 ( + 6 meses
de garantía, ofc) ... vuelvo a repetir que es mi caso personal, y también añadir que a los modelos
de 60gb (el mío era uno) "casualmente" las trataban mejor a la hora
de aceptarlas en el rango
de la garantía. Particularmente, el SAT
de sony me parece la leche xD
No me lo digas, tu consola era la
de 60 gigas? Y es posible que tuvieras el problema
de la luz amarilla/naranja? Si son un SI a ambas preguntas, ya sabes porque tu trato preferente. (E incluso asi, hay casos excepcionales, pero todo depende
de quien pilles en el Call Center)
McPapa escribió:Edy sólo te digo que los datos oficiales son los que son. X360 es la que menos vende en España. Y ahora vende, que hace dos años no vendía casi nada y Microsoft hizo promociones con las tiendas para incentivar su venta.
Como comprenderas datos exactos no puedo darte pero los datos que le pasan a mi mujer no son solo de su cadena.
Pero si ya digo ... que el problema no es que los datos sean falsos, solo que me cuesta
de creer dados los comentarios
de todos los responsables
de grandes cadeas aqui en la isla. Que en la peninsula las ventas
de PS3 sean elevadisias, pues si, porque no, ... pero aqui desde luego pongo la mano en el fuego a que no es asi. Es as,
de cada 10 consolas vendidas, puedo decir que la media son 5 wiis, 3 360 y 2 PS3.
takeda escribió:Edy es su linea

Cabronazo siempre

Por cierto, tu metete en la web
de MS, y realiza la tramitacion
de las luces rojas via web. Inventate una fecha
de compra que entre dentro
de los 3 años, porque sea como sea, no tienes nada que perder.