el_fer escribió:Sois unos cerdos los que tenéis tiempo para jugar :_
Ayer me llegó mi EC del Bioshock 2,y sí que es bonita la jodida *3*
A ver si me pongo y termino el GOW2,que no me queda mucho,luego con el Bioshock 2,que no tiene pinta
de durar mucho,y luego por fin con el Mass Effect 2; luego,podría dedicarme a juegos pendientes como el Dragon Age,AC2,R&C2,...pero estoy viendo que no van a dejar
de salir juegos que quiera poseer y pasarme
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ponte cuando puedas con el Dante's tio, pillatelo si puedes, que conociendote te va a molar un cojon, jugar a Dante's Inferno da +20000 en macho y hace que te salgan canas en la barba
De veras, a ti que te molan los GOW ect ni te lo pienses si tenias dudas sobre el juego.
PD: Todavía no he echo en el ME2 ninguna misión que no me guste, es que me están encantado todas, tanto las
de reclutar a mi equipo, como las individuales que te van planteando cada uno. Ahora mismo he llegado a un punto en el que tras cerca
de 20 horas
de juego puedo decir que me esta gustando mas que el 1 y eso que el 1 me encanto. El dos tiene un ritmo mucho mas intenso, no hay pausa, vas
de aquí a allí y todo tiene un proposito, las misiones, lugares a visitar, los dialogos, y el carisma tan particular
de cada miembro
de tu equipo me tiene flipando con el juego, todo en conjunto vamos.