Valkyria escribió:Ernestorrija escribió:Valkyria escribió:Tanto hablar del Mass effect me estaís dando ganas cabrones. Es que el uno no creo que tire en mi portatil ni por equivocación. Sólo teneís que decirme que es como el KOTOR para que se me quiten todas las ganas, no he podido jugar seriamente a ninguno de los dos KOTOR.
¿no tenias un DV6 artist edition azul que te flipas?
Edito: no eras tu... era lokolo. Por cierto, ¿por que no has podido jugar seriamente? ¿no te gustan?
Tengo un pavilion del 2006. Era una máquina entonces, centrino duo, 2gb
de ram y la gráfica media para los portatiles g-force 7400 Go. Respecto a los Kotor:
El primero lo jugue en pc, me llegue al segundo mundo y lo deje por aburrimiento, me cansó bastante.
El segundo lo tengo en Xbox y no pasé del primer mundo. No se si hacer con el Kotor uno para xbox y jugarlo ahí, pero le he dado dos oportunidades a la saga y me cansó. Sin embargo Jade Empire si me lo terminé y me gustó bastante.
Los HP son buenos, salvo los muy baratos, la gama media y la alta me parecen
de mucha calidad.
Además Scatsy, también te llaman y te envían mensajes días después para saber si has resuelto los problemas o como te pueden ayudar y tal, como apple vamos.
Los Kotor a mi me gustaron mucho por que en esos momentos estaba jugando al juego
de rol
de mesa y me hacia mucha gracia. Y jade empire es magnifico por supuesto.
Por cierto, ya tengo el assasins creed 2, esta muy chulo, me esta encantando. Mira que el uno a mi me encanto, no me pareció aburrido la verdad, lo intercale con otro juego e iba asesinando
de vez en cuando, pero este es trepidante todo el rato y tienes muchas posibilidades para realizar los encargos. A parte
de las tumbas, que le dan un poco
de variación al juego.