mepirulo escribió:KojiroSasaki escribió:Yo si no estuviera enganchado al Mass Effect a lo mejor me apuntaba a un Uncharted 2, pero va a ser que no xD
Me lo ha dicho el Fran y he venido a leerlo, tú enganchado al Mass Effect, pa mear y no echar gota koji

xD Ya ves, pues lo acabo
de dejar y entre ayer y hoy llevo unas 8 horas, a este paso me lo ventilo en 3 días xDD Ya tengo a todo el grupo, y la historia se pone cada vez mas interesante. Ahora que voy pillando mas habilidades los combates ganan en profundidad no solo es pegar tiros. La segunda parte nada mas pueda cae, porque este mes y el que viene y voy sobrado
de juegos, FFXIII, GOW3, Heavy Rain y Dante's Inferno, así que poco a poco, porque aunque quiera no tengo tiempo físico para jugar a todo. Con suerte hasta baja
de precio xD Lo que me gustaría saber es si la versión
de UK del Mass Effect viene en castellano, porque si es así puede que me lo pille a principios
de Abril con el BioShock 2.
PD: Mass Effect me esta pareciendo uno
de los grandes
de esta generación, y sin duda
de lo mejor (si no lo mejor) que he jugado hasta la fecha en 360. Lastima que lo haya descubierto tan tarde por cabezon, ya me paso con la saga MGS hace dos años xD