Ruby Gloom escribió:PeReA escribió:Ruby Gloom escribió:El problema de Lost Odyssey no es ser clásico; es que es más aburrido que el programa del dragó; tiene unos personajes de mierda; un enemigo de mierda, unos ataques de mierda; un sistema que hace que los personajes de mierda sean inútiles, pero el juego te obliga a jugar con ellos (los niños son una puta fiesta); el argumento está desarrollado de la manera más simple y típica posible; técnicamente casi que podía pasar como un juego de PS2; joder es que no entiendo a los que encumbran esto, a lo mejor es porque en su vida han jugado a un jrpg, porque vamos, el juegos es simple hasta decir basta, y mira que al principio promete, pero desde que aparecen los niños, la cosa ya empieza a torcerse, y el 3 DVD es para meter la tabla de surf por el culo al Sakaguchi, sólo se salva Gohtza, que es un clon del Sector 7 y Narshe, y la única ciudad del juego que tiene algo a nivel artístico, porque lo demás es cutre de cojones
Está visto que las opiniones son como los culos.
Nada
de acuerdo contigo... salvo en el tema
de los niños. Ahí si que te doy toda la razón.

PD: Acabo
de pasarme The ballad of Gay Tony... todavía lo estoy flipando.

Es la opinión del 95% personas que han jugado, y que encima, ya se habian pasado unos cuantos jrpgs antes; yo no me quería creer que fuese tan chungo, pero es que tela, para que al final Kaim sea el personaje que más me mola.....
Ése dato lo has sacado
de la web del INE? No sé qué quieres decir con "que encima ya se habían pasado unos cuantos JRPG's antes".
Yo he jugado a huevo y medio
de JRPG's, y mi opinión personal e intransferible es que es un muy buen juego. Si, peca
de ser un JRPG muy clásico con gráficos renovados (PS2 con kers, si quieres), pero no deja
de ser un buen juego por ello.
Que sea o no aburrido es algo subjetivo. A mí por ejemplo con la mayoría
de los Tactic que se suelen endiosar me entran unos bostezos que pa qué, pero simplemente es porque prefiero otro estilo, y entiendo que puedan ser juegos cojonudos dentro
de su género y que haya gente que sólo con ver una cuadrícula llena
de personajes cabezones se le acelere el ritmo cardíaco y se le haga el culo Pepsi-Cola.
Y por cierto que para mí Kaim no es ni mucho menos el personaje "que más mola"... Jansen o Sed molan un huevo más, y Seth por lo menos huevo y medio más. Si no lo has terminado, normal que Kaim sea el que menos asco te dé

PD: Mi Dragon Age es asiático
de nacimiento y viene
de camino... llegará en un par
de semanas
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
(35 pavos, lo malo es que el manual me vendrá en inglés... oh wait!

)