triki1 escribió:El dia que compré el pack de mapas del COD4 deberia haberme tirado del campanario del pueblo, porque con esa mierda de decision que tomé fomente que hoy Infinity sean unos cabrones de cuidado y Bioware va tomando el mismo camino. Empiezo a plantearme seriamente mandar a la mierda las consolas por todas sus politicas de mierda y lo que los usuarios tragan/tragamos y jugar solo a PC a titulos que de verdad merezcan la pena. Cada dia que vuelvo del curro me pongo de mala hostia solo viendo las noticias de este mundillo y como se toma la gente toda esta industria.
Y todavia la gente le lame el culo a estos impresentables, anda y que les jodan.
Yo como no juego Online, no noto ese problema pero lo que es
de VERGUENZA, es que offline dure 5-6 horas.
Ayer me terminé Wolfestein, juego que desde un punto
de vista gráfico puede estar desfasado, pero que entretiene mas
de 20 horas tranquilamente (yo no soy
de buscar todos los secretos hasta debajo
de las piedras, aunque en el Wolfestein es interesante buscar tesoros para mejorar las armas), mientras que algunos otros parece que hacer un juego que dure más
de 8 horas es un pecado (ni siquiera se justifica con aquello
de que no tienes mucho tiempo para jugar, pues los juegos van por misiones), pero luego sacan contenido adicional para venderte el juego a trozos...
Coño que por 70 eurazos que nos suelen clavar aquí por los juegos, ya se pueden estirar y hacer un juego que dure y ofrezca lo máximo...