satellite escribió:red0n escribió:satellite escribió:y a mi que me parece más casual tener un Eye Toy con sus juegos que tener la Wii..
claro, y el singstar. pero son juegos que están ahí, pero no se puede decir que ps2 viva y se desarrolle entorno a eso. Si wii tubiese sus devil may cry, sus gran turismos, sus god of war, sus final fantasy, sus persona, sus onimusha, sus yakuza.. y todo eso
de forma asidua y cotidiana, wii estaria
de lujo... pero cae un juego cada 2 meses y si ese juego no es muy allá tiene fama porque es EL juego que hay en ese momento, que hasta una especie
de Half life venido a menos ha tenido gran interés porque no tiene competencia, y es que el problema en gran parte es que no existe competencia (tampoco es que vendan como churros que es lo mas problematico) esos juegos
de corte clásico encima luego vas a las tiendas y hay uno o dos y escondidos... yo porque fuí aposta a por mi metroid prime colecction pero ves a mirar cuantos hay.
a ver, decir que el catálogo
de Wii es completamente casual me parece una exageración, ni Arc Rise Fantasia, ni Mad World, ni No More Heroes, ni Little King's Story, ni Zelda TTP, ni Kizuna, ni otros muchos juegos del catálogo
de Wii me parece que sean casual. aunque por supuesto que son una minoría en el catálogo
de Wii, pero vamos que me partiría el culo si me dijése cualquier niñato friki
de internet que soy un casual por tener una Wii (aunque no la tengo, lo digo en el hipotético caso)
que hay un alto %
de poseedores
de Wii que son casual? por supuesto, como los tuvo PS2 en su momento con sus GTAs, Formula 1, PES, Singstar, Buzz, Eyetoy, etc..
yo he dicho que los juegos que salen no son para tirar cohetes, serian gran medida para rellenar catalogo (despues
de 3 años) en cualquier consola lider, aparte salen con cuenta gotas, cada año salen 2 o 3 juegos realmente buenos y hecho con ganas, y el resto
de catálogo se le da mucho bombo porque
de algo habrá que alimentar la wii, aparte luego vas a las tiendas y ver los buenos juegos es imposible, no veras little king's storys, metroid prime, okami.. ahora el carnival ese lo tengo ya aborrecio
de ver xD. Wii tiene varios problemas, el poco interés
de las thirds, y la falta abrumadora
de catálogo y la forma
de enfocar el catálogo en todas partes, al principio yo compraba muchos juegos
de wii, pero me di cuenta que si a las 3 semanas
de salir dicho juego no lo compraba directamente desaparecia, el cursed montain no he visto ninguno en estanterias 2 semanas despues
de salir y lo tube que pedir en GAME como si
de un prelease se tratase. Existir existen, pero pocos,fuera del alcance y jamás bajan
de precio ni se potencian... y ahí radica gran parte del problema.