triki1 escribió:Acabo de jugar dos partidas a la beta del Uncharted 2( en modo muerte por equipos) y mi primera impresion no ha sido demasiado buena. Le veo un poco lento, como si todo el mundo corriera a camara lenta( la costumbre quizas de jugar multiplayer a FPS), graficamente tampoco me ha parecido el acabose, no se, quizas era por los mapas( uno en un escenario nevado y otro como en unas ruinas). A ver si esta tarde puede probar otros modos de juego de la beta, aunque me da la impresion que es un modo online un poco "forzado".
Ya eres el tercero al que se lo escucho/leo, el primero que me lo comentaba, lo hacía siendo un forofo
de la saga y, por lo menos esta beta le ha supuesto una decepción muuuu grande -como él literalmente ha dicho-. En lo personal, creo que no puedo hablar
de la beta puesto que a pesar
de haber tenido dos códigos en la mano, para jugar unas cuantas partidas multijugador guarras prefiero no probarlo.... total, a mí lo que me interesa
de este juego es el modo historia

, así que ya daré mis impresiónes cuando llegue el momento

.
triki1 escribió:PD: Los desarrolladores de todo el mundo deberian pedir a los de Naugthy Dog que les diesen unas lecciones con el tema de las animaciones, es espectacular en ese sentido.
PD2: Odio el jodido Dualshock con toda mi alma.