tzare escribió:no recuerdo tu ultimo mensaje en el MSN, creo que me decias lo del nivel, y yo te comente que era nivel 2 y al ganar a uno
de nivel 60 o asi pues me subio al 13
de golpe

Sobre KOF, pues entiendo que no te guste, nada que decir sobre eso, pero acostumbrado a que argumentes y seas 'positivo' con los juegos habitualmente, pues comprenderas que tu juicio esta vez me parezca poco argumentado, precipitado.
Insisto, valorar la jugabilidad por unas pocas horas y darle un 5? estan mal las colisiones? no salen los ataques? no se puede combear? esta roto el CC?
Graficamente, otro 5. LoL. bien, baja resolucion
de los sprites, eso si, pero ya está

muchas mas animaciones que BB, y escenarios 2d perfectamente animados. Audio:4 otra vez , suena mal? en mono? no hay voces? O lo reduces a tus gustos sobre la BSO?
Es que creo que esta vez confundes tu percepcion personal (insisto, que respeto aunke me sabe mal porque no jugaremos obviamente) con la realidad, que es lo que lleva pasando desde antes
de que saliera el juego con la mayoria
de gente: pocos personajes (lol), no es ta mai (lol) no me gusta el diseñador Nona (lol, antes rajabamos
de Falcoon y despues
de ver SFIV y algunos
de sus diseños que como minimo merecen una reprimenda).
Lo unico criticable del juego son el netcode, y la falta
de modos como algo secundario. Pero bueno, luego alabamos a juegos como BB por con 12 personajes, con algunos diseños algunos
de ellos digamos 'dudosos' (arakune, el niño mago etc etc), con unas animaciones
de hace 10 años.
pd. y ojo, que BB me gusta

No, precipitado no, te explico y argumento. Por esa misma razón que siempre suelo ser positivo con los juegos y no suelo destacar sus fallos metiendo el dedo en la llaga deberíais
de pensar "algo raro pasa aquí". Precipitado no, si se tratara
de otro juego que desconozca tal vez, pero estamos hablando
de un KOF, es como si hubiera sido un SF nuevo, son juegos que tenemos tan tan tan mamaos que sabemos
de sobra lo que nos gusta y no
de ellos, vamos que no es un Alan Wake, u otro juego en el que todo nos resulte nuevo. Por eso mismo que al igual que tu llevo muchisimos años dandole a los KOF tengo ya un criterio muy definido y personal sobre lo que me gusta y no
de ellos. Me lleve desde la 1 del medio día hasta por la noche/madrugada metiendole un buen caneo al juego, y como dije hasta probé en el modo entrenamiento a los personajes con atención para ver que traían
de técnicas nuevas y que les faltaba. Graficamente se ve rápido, 6 niveles y personajes, es un juego
de lucha, no es un juego que te pueda ir "sorprendiendo" conforme avanzas, en 1 hora lo has visto todo. Sobre la música los sonidos
de los golpes, colisiones ect son correctos, como otro KOF cualquiera, ni malos, ni buenos, pero la BSO ufff
de verdad, ya la escucharas.
Jugablemente ya te di una lista por puntos
de porque no me gusto, y te digo lo
de arriba, que ya son muchos años y muchas miles y miles
de partidas a estos juegos como para saber
de sobras que me gusta y que no. Resumiendo, es un juego que se juzga rápido porque no es un juego "nuevo" como pueda ser como comente un Alan.W.
Te aseguro que me ha dado (ni te imaginas cuanto) mucha mucha rabia y sobre todo tristeza del palo que me he llevado con este juego, porque si al SFIV le he metido mas
de 2000 combates con este, si me hubiera gustado le podría haber metido 4000, ya que adoro la saga.
EDIT
Me he bajado y visto el MP4 en la bravia
de 32 y se ve así, ya lo verás
de todas formas cuando llegue a casa. Ojala durará mas tiempo y fuera en un escenario, o en varios para
de mas duración, para que os fijaráis "al detalle"
de los escenarios.