red0n escribió:jajajaja no lo sabes tu bien, pero vamos uno se da cuenta como es la gente, lo poco que han madurado muchos y que los topicos con informatica son mas que ciertos, aunque tambien la gente mas normal que ha tenido vida, novias y ha experimentado las cosas mas alla
de un juego
de ROL no se portaban nada mal, y si eramos muy empalagosos... y no habia forma
de separarnos
![Oooooo [Ooooo]](/images/smilies/nuevos/sorprendido_ani1.gif)
pero todo se acaba y acabe por dejarla, no compensaba tanta preocupacion y nervios para al final se disolviera la historia pero paradojicamente ahora que estamos como a 3 kilometros
de distancia nos llevamos muy bien, incluso me dejo todos sus apuntes, le regale el R4 para su NDSLite (rosa) y aveces incluso quedamos para hablar (es la unica EX que hago algo asi), que al final salimos porque yo digamos era el unico que no babeaba en clase estando a su lado y los demas me lo pusieron muy muy facil sinceramente. eso si eso me paso en primero y solo aprobé una, cambiaria todo eso por haber aprovado primero a la primera...xD. Pero lo mas bonito vino en segundo... que si me odiaba la mitad acabó odiandome la otra mitad.

P.D: no penseis mal yo antes
de entrar en la universidad era un tio
de lo mas normalito y que solo tubo 2 relaciones largas tipicas
de novia del pueblo y ya. pero en la uni hay tanto tiempo libre... con tu cafeteria, tu cesped, coche para ir al centro y un largo etc, nose la vida universitaria en realidad es un jodido puntazo, hasta qu te centras y estudia que es lo que hay que hacer desde principio.