Arkanoid escribió:Muchachada.Menudo E3 mas lleno de win.
Soy un casualon, lo que mas me ha gustado es el Natal, que habria que llamarlo prenatal, porque esa tecnologia no me la creo y tambien el nuevo mando de Sony, que es lo que siempre quisimos tener los hypeados de la Wii.Pensar que uno puede mezclar las dos cosas me da escalofrios.
Luego hay muchos juegos buenisimos que van a venir.Que ganas!!!
Interpretas mis pensamientos mediante letras hiladas en un foro. Todo menos lo
de "soy un casualon". Antes muerto.
Yo creo que lo natural es un "sticknut" que te quepa en la palma
de la mano para moverte combinado tanto con natal como con Psmote. no es nada que no se pueda hacer la verdad, aunque me temo que microsoft va a enfocar el invento más a lo casual que a innovar en el mercado tradicional. Con sony tengo muchas más expectativas. lo que no me caba
de quedar claro es si el wimote plus puede igualar eso.
En el caso
de la
espada, Red Steel 2 no es el mejor juego para evaluarlo y en el caso del wii sports resort, al hacer ademán
de tensar la cuerda del arco, se veía claramente que el tío pusada c en el nunchuck, por lo que no creo que llegue al nivel del Psmote, al menos no el nunchuck. Insisto en lo impresionado que me ha dejado Sony.
De hecho,
de primeras, me ha impresionado más que Natal. Ahora bien, poco a poco voy digiriendo lo que vi ayer, y me dan escalofríos sólo
de pensar lo que se podría hacer con esa cámara.
Saludos.