jlguilarte escribió:Drian-kun escribió:Manda cojones el penalty de Puyol a Villa... igualito que el de Pepe a Casquero (solo que sin ostias xD).
En fin...
Soy del Madrid tanto que no me he perdido un partido en dos años. Pero soy incapaz
de creer en boicots arbitrales.
El Valencia no lo ha buscado en la segunda parte y punto, se ha encerrado
de mala manera y el Barça con un buen Henry ha empatado, esto es fútbol.
Pablo Hernández ha metido un gol a lo Ronaldo increíble, físicamente no se parecen en nada y no los comparo ; pero la forma
de poner el interior en el gol es
de crack
pd: el supuesto penalty
de Puyol a Villa lo será o no pero es casi imposible que el línea sepa lo que pasa con tanto jugador entrando y saliendo, me ha parecido que había alguien en el lateral izquierdo que lo rompía pero no podemos pedir imposibles, en directo es casi imposible pitar esas jugadas bien. Yo sólo sé que me encanta el fútbol e Iniesta me aporta más que todos los jugadores del Madrid ,pero si por un milagro ganamos lo que me voy a reir.

por lo que yo he visto hasta la entrada
de michel y moretii, el valencia ha estado superior en el campo, ha sido entrar moretti alrededor
de 70, y creerse ronaldo, y empezar a perder balones, bueno, eso y michel, que tiene mucha proyección, pero edú hubiese tenido más criterio en un partido
de este estilo. DEsde el 20-7X el valencia ha dominado el partido, a partir
de ahi se ha encerrado, y buieno, el gol
de henry es una chamba. Anda que no jode que te empaten
de una maanera tan estupida.
Pablo hernandez va a sentar a joaquín ya mismo, tiene mas velocidad, mas regate, y aun con cara
de fumao, tiene menos mal perder. Crack!
Si protegen a messi, por que no a silva, por que vamos, le han liado a patadas y a pablo hernandez le han roto hasta las botas...