lherre escribió:lucino como la gente puede ser tan ingenua cuando lees en el foro de wii (y otros sitios) que los desarrolladores no saben sacarle "jugo" a ésta ... pero coño si se programa exactamente igual que GC !!! Que tiene las mismas API's y demáses que tienen más de 7 años !!! Si excepto los 2 bancos de memoria lo demás es 90 % igual ...
Pero si el problema precisamente es que no saben sacarle "jugo", me da igual que sea por desconocimiento al programar o simplemente por no saber aprovechar una oportunidad y vender un buen juego. Llámame ingenuo, pero yo no entiendo que para la Wii no haya muchos más juegos
de plataformas siguiendo la estela del SUPER MARIO GALAXY o muchos más juegos
de aventuras siguiendo la estela
de ZELDA, por inferiores que fueran, para aprovechar un filón que las terceras compañías podrían estar representando con títulos muy dignos.
No hay otra explicación que la ineptitud
de las desarrolladoras para justificar la situación actual
de Wii: todas pasan
de juegos ultra-casual party tipo "mueve tu cucu" (PETZ, RABIDS, PARTIES y demás) a juegos ultra-hardcore tipo "acribilla sin cesar y sácale las entrañas a todo quisqui" (MADWORLD, MANHUNT, THOTD, DEAD SPACE y demás). Parece que no hay ningún término medio, cuando yo creo que juegos
de plataformas como los MAXIMO
de PS2 o aventuras como las
de BEYOND GOOD & EVIL o SPHINX en la pasada generación podrían vender razonablemente bien... siempre que se las promocionara la mitad o más que los juegos
de los "extremos" anteriores, claro.