Chester escribió:PeReA escribió:La gente es GILIPOLLAS, así con todas las letras.
De unos 15 combates que acabo de echar al SFIV, por lo menos 12 han sido contra Ryu/Ken...
Es lo que tiene que la mayoría del reparto sea una mierda xD
Tendemos a sobrevalorar el pasado cuando la realidad es que ni por diseño ni por posibilidades jugables la mayoría del reparto del 2 eran la panacea. Haber dejado fuera del 4 a Makoto, Dudley o Hugo para incluir a Balrog (boxeador), Blanka, Dhalsim u Honda es un paso atrás. Por si no era bastante el paso atrás jugable con respecto al 3. Obviamente todo esto en mi humilde e intransferible opinión xD . Y no estoy diciendo que el juego no mole pero yo hubiera preferido una evolución más notable en la saga.
Un saludo
En eso tienes razon, aunque para mi el reparto es excelente y no sobra nadie, si que falta algun personaje del rooster del 3, como los que mencionas arriba, sobre el tema jugable, no le he dado mucho en profundidad al 3, si bien el parry es un acierto es harto complicado hacerlo bien, parrear un hadoken es facil, parrear un combo
de dudley a mi se me hace muy dificil por ejemplo, algo que alguien experto si puede y que dificulta, que yo con mis limitaciones lo gane, y la inclusion del focus atack, es exactamente igual pero
de diferente ejecucion y con mas posibilidades que para mi es un acierto jugable, facil
de usar, pero complicado
de dominar como dios manda, yo puedo bloquear un hadoken con un focus attack, pero me es imposible hacer un tiger uppercut, focus attack dash cancel, y un tiger genocide, algo que alguien experto si puede, y que hace dificil que un fireball spammer gane a alguien con un nivel medio alto.
No creo que haya dado un paso atras, solo en otra direccion.
Un saludo.