De todos los juegos tipo Metroidvania que he jugado en los últimos 5 o 6 años, el que más me gusta de calle es el Bloodstained Ritual of the Night, todavía estoy esperando que el japonés el jefe anuncie la segunda parte ya se está haciendo mucho de rogar.
Me parece el juego más equilibrado de todos, los dos Blasphemous y el Hollow Knight son buenos, pero la dificultad mega infernal le resta muchísimo a mi nota final, el que menos me ha gustado es el Hollow Knight, he dejado el platino por imposible, y se de mucha gente que lo lleva intentando años y eones, los otros aún sufriendo muchísimo si he conseguido el trofeo de platinako.
El último que jugué fue el Príncipe de Persia La Corona Perdida, me ha gustado bastante, pero hay ciertas zonas con dificultad bastante alta, menos eso sí que los anteriores, a excepción del Bloodstained, buen juego técnicamente bonito sin grandes alardes y divertido, no sé cómo será el último que sacaron después, no he tenido opción de jugarlo.
Así que se de mucha gente que tienen hasta endiosado el Hollow y para mi es el que menos me hace tilin de todos, me pasa algo parecido con el Súper Metroid que muchos lo ponen por las nubes, y a mí ni fu ni fa y lo digo que me lo compré en la época de la SNES, y me decepcionó bastante, es un juego bastante duro en su control, me parece 5 años luz mejor el Metroid Fusion, con los controles mucho más pulidos y acabados.
Saludos. ^_^