Hablemos De Lo Que Queramos

Stylish escribió:Soy el único que en el capítulo 9 de Crimson Desert y 70 horas está ya hasta las narices del juego y deseando terminarlo? Que puto hastío, estoy a punto de dejarlo pero tras 70 horas me da cosa.

yo no lo he jugado pero te puedo asegurar que la respuesta es no. Siempre a la pregunta que empieza por "soy el único" la respuesta es no.
ryo hazuki escribió:Mejor un cubo que Atreus

No, si la existencia del cubo es lo de menos, lo de usar Mocap para captar los movimientos de un humano, para un objeto animado con forma geométrica, es lo que....en fin.

PD: Ando jugando al Yoshi and The Misterious Book, vaya juego tan poco común, no es un plataformas y tampoco un juego de solo puzles, es como una especie de libertad creativa e imaginación desde los programadores y desde la jugabilidad misma... Oooh
¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]
J2MRaiden escribió:¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]

No podrás [hallow]

Yo lo intenté con FH5 y demasiado abierto, no es para mí, me abruma. Prefiero una ciudad mediana y pruebas en circuito cerrado, estilo viejuno.

En lo demás un portento y muy pero que muy divertido.
Loup-garou escribió:
J2MRaiden escribió:¿Cómo puede estar tan guapo el Forza Horizon 6? Y solo llevo la pulsera azul. Es tan pero tan bueno que si se me rompe la Series X (una de las 1.500 de inicio españolas que fletaron en el famoso avión), me compro otraaaaa. [tadoramo]

No podrás [hallow]

Yo lo intenté con FH5 y demasiado abierto, no es para mí, me abruma. Prefiero una ciudad mediana y pruebas en circuito cerrado, estilo viejuno.

Sí se puede, en la Microsoft Store de Francia y Alemania siempre hay stock [hallow] Y con envío gratis.
Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

Esperaba un Folklore a lo PS3 pero modernizado, pero de momento me está oliendo más a Forspoken, los personajes son bastante meh XD

La buena noticia es que debo de ser el único mortal que se pasó Forspoken completo con DLC y todos los coleccionables, así que no es mala señal de momento.
Menzin escribió:Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

Esperaba un Folklore a lo PS3 pero modernizado, pero de momento me está oliendo más a Forspoken, los personajes son bastante meh XD

La buena noticia es que debo de ser el único mortal que se pasó Forspoken completo con DLC y todos los coleccionables, así que no es mala señal de momento.

El juego está entretenido, la música y la estética son bastante particulares. La historia está bien, dura si la analizas.
manmartin escribió:
Menzin escribió:Con la triste noticia de los estudios de XBOX me ha dado por probar por fin South of Midnight, que lo tenía en lista desde hace mucho.

El juego está entretenido, la música y la estética son bastante particulares. La historia está bien, dura si la analizas.

De momento he tocado poco, pero mucho tópico

Familia afroamericana pobre que vive en trailers en la que la mami tuvo hija con un blanco rico que murió misteriosamente y cuya familia repudió por supuesto dicha unión y niña.

Viendo que nada más empezar hemos pasado de "nah es un huracán pero chill" a "uy se han llevado tu casa con tu madre y te has caído al agua y te has transportado y ahora ves fantasía y encima has liberado a una arañita malvada" me huelo dramón de tres pares de narices XD
soyun escribió:
Loup-garou escribió:

No podrás [hallow]

Sí se puede, en la Microsoft Store de Francia y Alemania siempre hay stock [hallow] Y con envío gratis.

Correcto, de ahí el emoticono [hallow]

Y ya te aclaro, que el FH5 lo jugué en mi Series Lastre. [hallow]
Sigo con South of Midnight y la prota es la misma del Forspoken, no me jodas XD

He matado al primer bicho y ya ha soltado lo de "So I kill folk creatures now, yep" o algo del palo, que es la misma coña que tenía la de Forspoken
212810 respuestas