Hablemos De Lo Que Queramos

ryo hazuki escribió:Village es pura comedia, a mi personalmente me gusto mucho, por momentos incluso mas que el 7, aunque tiene uno de los momentos mas ridiculos de la historia de la saga xD

El combate contra Heisenberg...

No te gustó encontrarte a Chris jugando a los legos mientras tú andas por el pueblo intentando arrejuntar los cachos de tu bebé que ha sido despedazado? XD
ryo hazuki escribió:Village es pura comedia, a mi personalmente me gusto mucho, por momentos incluso mas que el 7, aunque tiene uno de los momentos mas ridiculos de la historia de la saga xD

El combate contra Heisenberg...

Nah, eso al menos tiene explicación dentro del mismo juego, en cambio como se justifica esto:

Imagen

[qmparto]
A mi village me dio especialmente rabia porque era un juego muy gustoso de jugar pero lo ridículo de la historia, incluso para un resident, me sacó totalmente del juego.
Es que es eso. Todos los Resident Evil son bastante mamarrachos y autoconscientes (y es parte de su gracia) pero el 8 tiene partes que yo creo que es de esos juegos de la sala que lo lleva un poco al límite... pero jugablemente es una gozada casi siempre (el tramo de la fabrica el es único que me parece un poco más anodino)

Jugando ahora el 9 y con Grace tiene un espíritu muy RE7. Diría que hay más enemigos aquí, pero no más recursos, con lo que invita más a intentar no ser detectado o escapar de vez en cuando, pero el espíritu se siente muy similar. Con Leon es un poco pronto por qué aún lo controle muy poquito, aunque en las primeras dos apariciones el juego se encarga de dejarte claro que es otro rollo. Y creo que ambos pueden molar bastante, la verdad.

Por ahora me está gustando mucho. La localización principal me parece que pasa a convertirse en un icono de la saga desde ya, al estilo de la Mansión Spencer y la Comisaría.
Bastante duro que la tercera persona en el RE8 sea previo pago del DLC xD, estos de capcom te dan una de cal y otra de arena
Plage escribió:Bastante duro que la tercera persona en el RE8 sea previo pago del DLC xD, estos de capcom te dan una de cal y otra de arena

Pero luego te dan la cal y la arena a precio de saldo :o

Lo importante es tener paciencia... ;)
Hangla Mangla escribió:Por ahora me está gustando mucho. La localización principal me parece que pasa a convertirse en un icono de la saga desde ya, al estilo de la Mansión Spencer y la Comisaría
Buff no sabes cómo me alegra leer eso, esos dos sitios son Resident Evil en su máxima expresión. Que ganas de fundirlo cuando tenga tiempo.
Por qué hay tanto hype con Crimson Desert?

Me hablan de él incluso amigos que solo juegan al AAA de turno y no están al tanto del mundillo.

Hay algún equipo veterano detrás?
@[Alex]

Pues los del MMO Black Desert.

Yo espero buen combate, buen look gráfico e ya.
@eRiKaXPiReNCe con razón no los conozco.

No juego online desde hace ni se sabe xD

Gracias
Me acabo de terminar la primera zona del Réquiem.

No sé cómo seguirá, pero muy mal se tiene que dar para que no esté al nivel del 2 y el 4 cuando lo termine.

Vaya sacada de Capcom con este juego.
Yo estoy flipando con el juego, está siendo brutal.
Yo estoy con el Dragon Quest VII después de pasarme las dos rutas del remake de Front Mission 3 (puta mierda de remake pero que juegazo, la nostalgia solo me hacía recordarlo más difícil de lo que era)

Como odio el efecto de desenfoque de los bordes y el DOF del Dragon Quest que no se puede desactivar en las opciones gráficas.
Pues a mí me mola muchísimo el estilo gráfico del DQVII Reimagined.

De hecho creo que le iría de perlas al famoso Remake del FF IX. Sencillo, colorido y precioso.
Es que además el FF IX se adapta a este estilo "diorama" como un guante. El original tenía ya un punto muy así (pero limitado por el hardware) y la historia de fantasía encantadora le sienta de lujo.
No soporto ver algo borroso si se puede evitar. Me molesta ver fondos y bordes que parecen la visión de un miope sin gafas. :o

Por fortuna hay un mod en Nexus que elimina el DOF. [plas]
Hangla Mangla escribió:Es que además el FF IX se adapta a este estilo "diorama" como un guante. El original tenía ya un punto muy así (pero limitado por el hardware) y la historia de fantasía encantadora le sienta de lujo.

Exacto. Le viene que ni pintado.
Hola,

Cuando por fin renuevas el PC después de 10 años con una tostadora del pleistoceno, y te das cuenta que tu backlog se ha multiplicado exponencialmente...:

Imagen
[+risas]

Ahora un poco mas en serio, lo primero que he aprendido gracias a Silent Hill 2 Remake: Juego con UE5 --> Buscar "performance mod" en Nexus Mods; ni DLSS (que también ayuda), ni tecnologias de empresas millonarias, ni ostias, nada como un parche de un modder o la comunidad, adoro el PC [tadoramo] .

Por cierto, el Silent Hill 2 Remake muy bueno, y me está gustando mucho, pero he de reconocer que me lo pasé mejor jugando al original modeado con la enhanced edition y el mod de tercera persona, cosas de la nostalgia [sonrisa] .

@[Alex] @eRiKaXPiReNCe pues yo el hype lo entiendo muy bien, puede ser el próximo Skyrim/Elden Ring (sandbox muy bien hecho con mucho contenido):

Saludos.
Pues a mi me da que Crimson desert va a ser un bluf de cuidado y eso que esten ocultando deliberadamente las versiones de consola no es que me de precisamente mucha confianza
@ryo hazuki Material en trailers de PS5 y de PS5 Pro hay.

Técnicamente el motor BlackDesert parece muy bueno, parecen estar muy orgullosos de él, e incluso han invitado a DF a verlo (Battaglia estaba fatal de la espalda y no pudo ir físicamente, y finalmente tuvieron que hacer un encuentro online).
Creo que en una parte del mensaje ibas por estas dos derroteros, pero supongo que te falta un poco de seguimiento sobre el motor, el material mostrado y más datos...

... ahora, por lo otro que comentas yo tengo la mosca detrás de la oreja también y te entiendo. No creo que sea un bluf, pero no las tengo todas conmigo para con todo lo que quiere abarcar.
Yo espero black desert offline, y en ese sentido parece que va a ser fácil cumplir!
Me parece un popurri de cosas. Abrieron la cazuela y empezaron a meter de todo y lo que salga. Tampoco espero nada narrativamente ni en sus personajes.

Me espero un Black Desert offline como dice el compañero, con gráficos muy buenos y un combate muy bueno, pero ya.
Menzin escribió:Yo espero black desert offline, y en ese sentido parece que va a ser fácil cumplir!

Lo mismo espero yo.
Hola,

Mas trabajo para los abogados de Nintendo [carcajad] :

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Saludos.

Ya bueno, ojalá Pokémon se viese así

Saludos.

Zelda, Pokémon, Xenoblade... un poco más y meten algo de StarFox, Metroid y Mario, el juego perfecto XD
Parece ser que lo desarrolla una empresa China-Taiwan o similar (PocketGame), no de Japón como en el caso de PocketPair desarrolladores de Palworld, por lo que Nintendo tiene menos posibilidades de crear un caso viable para ganar una demanda.
Ostras, menuda genialidad en el Yotei (spoilers muy ligeros del principio del juego).

Lo del entrenamiento con el brazo izquierdo para cortar bambú y tener que usar solo botones accesibles con la mano izquierda XD

Me ha encantando a pesar de ser algo bastante menor.

Saludos.

Es un caso complicado para ellos. Copia a tantos juegos de Nintendo que es difícil centrarse en uno solo 🤣🤣🤣🤣
@Hangla Mangla y a mi que me parece que es mas "plagio" de Palworld...
@DarKings Que Palword se uniera a la demanda junto a Nintendo sería un final precioso.
@Hangla Mangla Te imaginas? Yo solo pido que retrasmitan en directo el juicio...
@mocolostrocolos ya contarás qué tal está. El primero me encantó, pero sacar el 100% del juego base me saturó, hasta el punto de que compré la isla y finalmente ni la hice. Me da bastante miedo que esto sea básicamente lo mismo, así que estoy esperando a ver. Con TotK me pasa igual, el pobre lo tengo abandonado porque me dio un déja vu brutal XD
mocolostrocolos escribió:

Cada vez tengo más claro que tiene que ser eoliano, parece un reflejo del foro [qmparto]
212584 respuestas