Hablemos De Lo Que Queramos

Una pregunta sobre la Steam Machine, porque de hardware no tengo ni idea: para los juegos tipo Pathfinder, Desperados, etc. da de sobra, no? Porque esos prefiero jugarlos con teclado y ratón.
soyun escribió:Una pregunta sobre la Steam Machine, porque de hardware no tengo ni idea: para los juegos tipo Pathfinder, Desperados, etc. da de sobra, no? Porque esos prefiero jugarlos con teclado y ratón.

En principio si, de sobra.
Una pregunta, qué CPU es mejor? La de Steam Machine o la CPU de Series X? Es principalmente para saber rendimiento de juegos CPU demandantes que es donde estoy yo ya más cansado de Series X, en juegos de estrategia de partidas muy largas que empieza ya a todo muy lento.
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta, qué CPU es mejor? La de Steam Machine o la CPU de Series X? Es principalmente para saber rendimiento de juegos CPU demandantes que es donde estoy yo ya más cansado de Series X, en juegos de estrategia de partidas muy largas que empieza ya a todo muy lento.

La de Steam Machine debería ser netamente superior en todo. Solo por ser Zen 4 a 4.8 Ghz y no Zen 2 a 3.8 Ghz, aunque tenga 2 núcleos menos, va a ser notoriamente más rápida.
Stylish escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Una pregunta, qué CPU es mejor? La de Steam Machine o la CPU de Series X? Es principalmente para saber rendimiento de juegos CPU demandantes que es donde estoy yo ya más cansado de Series X, en juegos de estrategia de partidas muy largas que empieza ya a todo muy lento.

La de Steam Machine debería ser netamente superior en todo. Solo por ser Zen 4 a 4.8 Ghz y no Zen 2 a 3.8 Ghz, aunque tenga 2 núcleos menos, va a ser notoriamente más rápida.

Ok, ya me deja más tranquilo, gracias.
Steam Machine es superior en todo a Series S/X. CPU mas moderna pese a tener dos nueclos menos, GPU mas nueva... su problema son los 8GB de VRAM.
Neo-Harkell escribió:Steam Machine es superior en todo a Series S/X. CPU mas moderna pese a tener dos nueclos menos, GPU mas nueva... su problema son los 8GB de VRAM.

Yo creo que valve confía demasiado en que FSR haga todo el trabajo, esta steam machine creo que va a ser perfecta para 1080p en medio¿? sin que tengamos problemas, solo falta ver que nos quieren cobrar, yo en principio no creo que la compre, me llaman más las VR
Plage escribió:
Neo-Harkell escribió:Steam Machine es superior en todo a Series S/X. CPU mas moderna pese a tener dos nueclos menos, GPU mas nueva... su problema son los 8GB de VRAM.

Yo creo que valve confía demasiado en que FSR haga todo el trabajo, esta steam machine creo que va a ser perfecta para 1080p en medio¿? sin que tengamos problemas, solo falta ver que nos quieren cobrar, yo en principio no creo que la compre, me llaman más las VR

Uno de los problemas es que es FSR3, que sin ser terrible, esta lejos de la calidad de imagen de FSR4. En una pantalla pequeña como la de la Deck no se nota tanto pero en un monitor decente o una TV va a haber borrosidad. Y luego, hay comparativas a 1080p donde gráficas actuales de AMD, como la 9060xt que tiene los dos modelos de 8 y 16gb, donde hay diferencias de 5 a 15fps dependiendo el juego. Lo bueno es que lleva SteamOS y hay mejora de rendimiento frente a W11.

Gráficos en medio/bajo y reescalado, dependiendo el monitor/TV, puede ser el autentico simulador de como ve la vida un miope sin gafas [burla2]

Yo si sale a 500€ máximo si que caería. Mas ni loco.

La GPU es más nueva, pero tiene la mitad de compute units. Yo no tengo tan claro que quede por debajo de PS5 pero a Series X no se va a acercar. Igual luego no se nota tanto, y que tenga SteamOS es un factor, pero es cierto que los 8 de VRAM...
Stylish escribió:

La GPU es más nueva, pero tiene la mitad de compute units. Yo no tengo tan claro que quede por debajo de PS5 pero a Series X no se va a acercar. Igual luego no se nota tanto, y que tenga SteamOS es un factor, pero es cierto que los 8 de VRAM...

Confundí la GPU de la S con la de la X. Estaba convencido que tenia 20 [+risas]
212259 respuestas