lichis escribió:Guapísimo. Se me ha atascado una tubería y ha ido a romper en la habitación donde lo tengo todo. Cataratas de agua sobre una colección de 50-60 libros de arte y unas 15-20 ediciones coleccionista.
Creo que salvé los PC y demás, pero todavía no lo sé.
A ver cómo le explico yo al perito que aunque pueda leerse, para qué cojones quiero yo un libro de láminas si tienen marcas de humedad.
Edito: la foto tiene como 3 años. Estaba bastante más completita. Pues justo sobre esas estanterías han debido caer... Qué se yo, 300 litros? Quizás más. Me ha desecho todo el falso techo de escayola en 5 minutos así que.... Vaya, que llevo sacando agua desde las 10.00.
Joder qué putada.
Creo que lo único bueno que le veo al haberme pasado al todo digital es eso, que no "se puede romper".
exar
MegaAdicto!!!
15.382 mensajes desde mar 2006 en El espacio interior
hostia tio que putadon. Yo lo he pensando varias veces porque tengo un montón de libros en la planta baja de la casa, por debajo del nivel de la calle, como se me inunde un día me la liá que flipas. Animo tio!
manmartin
Aburrido
4.686 mensajes desde may 2005 en Missing in action
Pues ya lo siento, entiendo que se va una vida ahí de afición y debe doler. Mucho ánimo con el seguro a ver si por lo menos te compensan económicamente.
Gracias a todos! Pues sí, es una putada, pero bueno, siempre he tenido presente que hay que tratar de no volverse muy gilipollas porque estas cosas pasan, así que me lo estoy tomando con más filosofía incluso de la que habría esperado xD