Mr Edmonson escribió:Claro, microsoft a despedido a mas de 9000 personas por la IA, pero no pasa nada, ese no es el tema.
Es que no tiene nada que ver con eso.
A mi la verdad que no me preocupa, al que le preocupa es a ti, por eso te dije que la empresa ahora tiene muchos más trabajadores, lo cual debería de alegrarte, si realmente el juego fuese un timo su plantilla no hubiera crecido ¿Para qué pagar a más trabajadores para mantener un timo?
Mr Edmonson escribió:Star Citizen usa un Cryengine modificado por ellos mismos, no es un motor nuevo.
¿Es lo mismo RAGE de GTA 4 que RAGE de RDR2? NO, son diferentes versiones del motor por mucho que haya una base.
Pues eso, Cryengine 3 hace ya mucho que está descompuesto, pasó a Amazon llamándose Lumberyard y se integró todo el tema de la nube, de hecho en la época de Cryengine 3 tenían problemas con las modificaciones, pero con Amazon consiguieron poder tener más libertad para modificar el motor, a medida que pasan los años los motores se adaptan con nuevos módulos y evolucionan.
Unreal engine 5 también ha pasado un proceso parecido con sus antecesores.
Han tenido que rescribir muchas cosas del motor para adaptarlo a sus necesidades, desde el sistema de renderizado, físicas, el streaming planetario, etc...
Mr Edmonson escribió:Entonces tu solucion para que los juegos no se cancelen es que hagan campañas de kickstarter y tengan desarrollos de varios años vendiendote early acces y demas, no lo veo.
En un single player no sería así, esperarías hasta que el juego salga, a mi me parecería bien también lo mismo con MP, pero se han desarrollado con versiones previas de acceso anticipado.
Ya se ha hecho antes, se hizo con Broken Sword 5.
Los juegos que hemos puesto de ejemplo han tirado adelante, han salido, habrá discrepancias, cada uno tendrá su propio caso y posibles soluciones, pero han salido adelante, y como dije, el estado de Star Citizen es completamente normal, más quisiera yo que DAYZ estuviera en su situación, además con un single player en camino, que si, que se ha prometido hace mucho, pero existe esa esperanza y hay material, gameplays, que por lo que parece ser no es humo, por mucho que tarde en llegar.