Hablemos De Lo Que Queramos

Ah shit here we go again.

Por cierto, acabo de ver que regalan el Deliver at all costs el día de salida en la Epic Store. ¿Esto es la primera vez que lo hacen, no? Me refiero a regalar un juego el día de salida, claro.

Yo pensando que tarde o temprano se hartarían de regalar juegos sin ganar (aparentemente) mucho mercado pero ahí siguen, y este mes se cascan el Dead Island 2 y un day One de Konami (que vale, no es de sus sagas tochas, pero). Si a estas alturas no despegaron, da hasta ternura que lo sigan intentando XD (ternura e interés, por que como usuario da gusto que va quedando una biblioteca curiosa incluso aunque mis únicos juegos de la Epic sean los regalados).
Doom terminado esta tarde. a Hugo Martin hay que hacerle un monumento, una rotonda o algo. los tres últimos juegos de la saga son Jesucristo.

de mejor a "peor" para mi: 2016, Dark Ages, Eternal. Dark Ages es por ahora junto con Expedition 33 lo mejor de lo que va de año, pero para mi el de 2016 sigue siendo insuperable. y Eternal con las plataformas se queda a la cola.

espero que en el siguiente mantengan el escudo
Vaya vicio llevo a Hades.

Lo jugué en su día hasta
matar a Hades 10 veces
.

Y resulta que el verdadero juego empieza a partir de ahí.

Parece un juego hecho a medida para Steam Deck.
What? No me jodas, que yo llegué ahí, salieron los créditos y lo dejé xD

Para mi eso era el final final, ¿no será lo de ahora contenido post-game? Esos suelo dejarlos porque ya no me da la vida para con los pendientes xD
tiku escribió:What? No me jodas, que yo llegué ahí, salieron los créditos y lo dejé xD

Para mi eso era el final final, ¿no será lo de ahora contenido post-game? Esos suelo dejarlos porque ya no me da la vida para con los pendientes xD

Pues lo de después es parte de la historia, y muy importante
Las 10 primeras runs son el prólogo.
tiku escribió:What? No me jodas, que yo llegué ahí, salieron los créditos y lo dejé xD

Pero si te lo dijimos, diría que literalmente XD

EDIT: He buscado la conversación, y veo que te comentamos que el final era a las 10 runs, y lo demás epílogo XD.
@pers46 Jajaja, claro, y una vez pasado con esas runs lo dejé porque había visto el final final y consideré lo que venía como el post-game xD

Eso sí, para mi lo que hice ni de coña es el prólogo. El prólogo es tu primer Hades xD
tiku escribió:@pers46 Jajaja, claro, y una vez pasado con esas runs lo dejé porque había visto el final final y consideré lo que venía como el post-game xD

Eso sí, para mi lo que hice ni de coña es el prólogo. El prólogo es tu primer Hades xD

Yo también lo tildaría de prólogo. Mid-game como mucho xD

Lo de después es MUY importante, sí. Menos mal que me convenció un colega de lo mismo que te estamos diciendo aquí @tiku

Juegazo. Me ha dado muchas horas de diversión en esta segunda etapa que le he dedicado.
Mid-game te lo compro.

Lo otro me parece una exageración tremenda xD
En absoluto, pero tómatelo como quieras. Solo tienes que hacer una cosa: JUÉGALO.

[Alex] escribió:
tiku escribió:@pers46 Jajaja, claro, y una vez pasado con esas runs lo dejé porque había visto el final final y consideré lo que venía como el post-game xD

Yo también lo tildaría de prólogo. Mid-game como mucho xD

Lo de después es MUY importante, sí. Menos mal que me convenció un colega de lo mismo que te estamos diciendo aquí @tiku

Juegazo. Me ha dado muchas horas de diversión en esta segunda etapa que le he dedicado.

A mí es un juego al que me ha costado muchísimo esfuerzo pillarle el punto. Pero muchísimo.

Normalmente si un juego no termina de atraparme por muy bueno que parezca lo dejo para no perder el tiempo. Pero con Hades sabía que había algo importante si conseguía mantenerme enganchado con el juego.

Y vaya si lo había xD
Pues no os perdáis el hades 2, aunque este en acceso anticipado ya tiene más contenido que el 1
211461 respuestas