Hablemos De Lo Que Queramos

Gracias por los coments. Iré por el expedition.

A mí el ffvxi me gustó mucho. Coincido con lo que dices de falta estados etc. Pero me enganchó tanto que hice mapa completo, todas las secundarias + 2 dlcs completos.
@Joselitator para el tandem FFVII Remake y Rebirth, lo recomendable es ir a piñon en el remake, pues el contenido secundario es bastante meh y solo merece la pena para disfrutar el sistema de combate.

Pero claro, tu vas a poder jugar seguidamente a Rebirth, que tiene mucho mejor sistema de combate y contenido de sobras.

Y de hecho si lo vas a hacer asi, a no ser que te mole bastante el mundo abierto que han montado y te mole perderte( como fue mi caso) ir a piñon en la historia del rebirth tras hacerlo con el remake tambien es una buena experiencia, luego tienes contenido postgame complicado si el sistema de combate te engancha( o darle otra vuelta en dificil).

Dicho esto, como te han comentado, yo creo que lo mejor es que te metas con expedition, que por lo que leo es un juego que se puede ir de las 30+ horas a las 60-70 y luego ya te enchufas un buen vicio en el mundo de FFVII.

Un saludo.
Sobre el final del Expedition.

Visto el final de Maelle. Definitivamente es el final malo. Menuda hija de puta egoísta.
211252 respuestas