Hablemos De Lo Que Queramos

gwallace escribió:@Bandit_Pastor @silenius muchas gracias a ambos
La 7600 es buena candidata, qué tal es contra una 4060 si renuncio a bazzite? Hay alguna en 300 de un ventilador que podría ser válida si es ahí ahí con la 7600, además con dlss podría estirarla algo en algunos juegos

La deck la tengo, pero en 1080p se muere con cualquier cosa medio moderna :(

De un ventilador olvidate, solo hay la gama mas baja, la 6400. El rendimiento es parecido con la 4060 sin entrar en reescalados

https://www.techpowerup.com/review/asus-geforce-rtx-4060-dual-oc/6.html
gwallace escribió:@Bandit_Pastor @silenius muchas gracias a ambos
La 7600 es buena candidata, qué tal es contra una 4060 si renuncio a bazzite? Hay alguna en 300 de un ventilador que podría ser válida si es ahí ahí con la 7600, además con dlss podría estirarla algo en algunos juegos

La deck la tengo, pero en 1080p se muere con cualquier cosa medio moderna :(

En rasterizado yo diría que van parejas, pero en escalado y rt gana la 4060, si quieres de un sólo ventilador y la encuentras bien de precio pues Nvidia.
Para usar en Linux ha mejorado bastante y yo diría que bazzite ya te permite descargar el sistema y funcionar con gpu Nvidia pero no tengo experiencia.
Si es para usar Windows pues le sacarás más provecho a la gpu de Nvidia que en Linux, de momento.
@Bandit_Pastor @silenius va a tener que ser una 4060 entonces, a ver si hago números y me cuadra en precio
Gracias a ambos!
@gwallace El problema es que con los equipos itx te va a salir más caro todo, yo hay dos cosas que no compraría de segunda mano, la placa y la fuente de alimentación.
Una placa itx te va a salir un pico y una fuente sfx decente ya ni te cuento.

Hay cajas bastante moderadas de tamaño, mars gaming tiene alguna y no son muy caras, hasta te entran componentes "estándar" poniéndolo todo muy organizado claro.

Tienes ésta por ejemplo

https://es.marsgaming.eu/es/cajas/caja-gaming-compacta-mc-xps_mcxps

O más barata, ésta la tengo yo en el salón, es un pelín más pequeña y las asas se le pueden quitar si necesitas que ocupe menos.

https://es.marsgaming.eu/es/cajas/minitorre-premium-mc-elite_mcelite

La fuente ésta es lo mínimo que yo le pondría al equipo
https://www.pccomponentes.com/msi-mag-a550bn-550w-80-plus-bronze y no por potencia, sino por tener un mínimo de "calidad" en ese aspecto.
@Bandit_Pastor si si, si yo ya tengo un equipo ITX, conozco el tinglao, la placa no tengo problema en coger algo en AliExpress, de hecho tengo mirada una b550 con más de 1000 ventas en 80 pavos que ni tan mal, añades un 5500 de otros 80 y RAM normal ddr4 a 3200mhz y tienes una base más que decente para 1080p, la cosa es que en función de la gpu y la fuente ya puedo elegir caja, si es algo más pequeña podría hasta llegar a una de 4L que me la meto en el culo cuando viaje jajaja o ya tirar a algo tipo 7L, pero más no porque si no ya muevo mi pc normal
Otra opción es hacer downsize al mío, cogerle una caja más compacta y trasladar todo, pero luego esa caja no sé qué hacer con ella
@gwallace Bueno, ya tienes medio hechos los deberes [carcajad] , claro, 7 litros es muy pequeñita, la segunda que te he puesto yo debe ser de unos 14 litros, que ya es pequeña pero es el doble de lo que buscas.
Creo que primero tienes que encontrar una gpu que se adapte al espacio que buscas, eso está claro.
Bandit_Pastor escribió:@gwallace Bueno, ya tienes medio hechos los deberes [carcajad] , claro, 7 litros es muy pequeñita, la segunda que te he puesto yo debe ser de unos 14 litros, que ya es pequeña pero es el doble de lo que buscas.
Creo que primero tienes que encontrar una gpu que se adapte al espacio que buscas, eso está claro.

Por si te interesa, en caseend.com tienes mil movidas de cajas compactas


Se nota a la legua que el estudio de desarrollo debió pensar: "si Capcom no hace un remake de Dino Crisis, lo haremos nosotros" [carcajad]

Hay detalles que son clavados, como la manera en la que porta la pistola (igual que Regina, sosteniéndola con el brazo medio en alto) o las paredes con láseres. Luego hay algún que otro detalle de Resident Evil como las curas, que también deben mezclarse para potenciar su efecto (en vez de llamarlas hierbas, aquí las llaman pastillas).
Estoy en el tramo final del acto dos del Clair Obscur, y es el primer momento en el que me ha dado un poco de bajona el juego.

Hablo de cuando entras al monolito, te enfrentas a la paintresse y acaba en coitos interruptus. En un primer momento no, por que ya me olía que no podía venir ahí (vienes de pelear contra otros dos bosses, me extrañaba un tercero tan imediato intuyendo que al juego aún le queda, por que hay demasiadas lineas argumentales abiertas) sino por que cuando me pongo a subir la montaña, al principio bien, hasta que me doy cuenta de que estoy otra vez en las aguas subterraneas y caigo en que voy a tener que recorrer de nuevo los mismos biomas, las mismas zonas (acortadas, eso sí) y los mismos enemigos ante los que me fui encontrando en cada uno de ellos (con algún esteroide, pero los mismos).
No es que sea ningún drama, pero sí un poquito bajona por que hasta el momento el juego no había dejado de proponer cosas nuevas, sobretodo a nivel visual/artístico pero también a nivel de enemigos, pues aunque no hay mucha variedad en cada "mundo", no se repiten de zona a zona.

Lo sentí un pelín como alargar el juego un poco de una manera algo barata, la verdad.

También es cierto que en otro momento no me habría importado pero ahora...es que llega en un momento álgido en la historia a nivel narrativo, y quiero saber que diablos va a pasar, no matar esbirros durante una hora y media XD


Ojo, que el juego me está pareciendo lo mejor que jugué este año, no creáis que no me está gustando.
(mensaje borrado)
Pues terminado el Acto II del Clair Obscur y sigue pareciéndome un auténtico juegazo. Hay partes de la historia que ya están bastante hiladas y me está pareciendo muy bien llevada. En cuanto al combate final del acto bastante frustrante pero conseguirlo ha sido todo un subidón y vaya final del acto en sí, cojonudo.

Veremos como sigue pero por ahora, juegarral absoluto.
211210 respuestas