Hablemos De Lo Que Queramos

Se echa mucho de menos el mapa en el Expedition?
DiGiL escribió:Si la pelicula que van a hacer de Death Stranding los actores son los mismos que los que interpretan a los personajes del video juego me parece un paso memorable en la historia del videojuego y algo que creo que hasta ahora nunca habia ocurrido.

Pero no es ya una película el juego [qmparto]

Pues sinceramente creo que podría ser un gran peliculon, todo depende de la adaptacion, pero creo que hay chicha donde rascar.
Stylish escribió:Se echa mucho de menos el mapa en el Expedition?

Yo por momentos sí echo en falta el minimapa.
Pues creo que Death Stranding se presta mucho más a una serie que a una película...tiene toda mi atención de todos modos.
pers46 escribió:Pues creo que Death Stranding se presta mucho más a una serie que a una película...tiene toda mi atención de todos modos.

A mí lo que menos me gustó de death stranding fue el mundo y el argumento osea que supongo que me la ahorro.
Que tal es Sandland?

Después de dejar Atelier Yumia en 20 horas que no me ha gustado nada, me apetecía otro jrpg a ver si se me va el mal sabor de boca
Es completamente imposible que alguien le quite el Goty a mejor banda sonora al Expedition 33, que barbaridad.

Tendría que salir un nuevo Final Fantasy o KH4 😂😂😂.
owenkz escribió:Es completamente imposible que alguien le quite el Goty a mejor banda sonora al Expedition 33, que barbaridad.

Ojo que yo espero una banda sonora cojonuda de DS2. A ver como sale.
DiGiL escribió:
owenkz escribió:Es completamente imposible que alguien le quite el Goty a mejor banda sonora al Expedition 33, que barbaridad.

Ojo que yo espero una banda sonora cojonuda de DS2. A ver como sale.

A que llamas ds2?

Que guapada, no parais de ponerme los dientes largos con este juego, cabrones [carcajad]
@Xokobo Dorado juégalo, solo con el prólogo ya merece la pena, se te caen los huevos al suelo
carlosniper escribió:Death Stranding 2

Ni me acordaba ya de que está en camino, pero el anterior tenía muchas canciones populares y poca música original no?
Una pregunta, que no quiero seguir haciendo offtopic en el foro de switch.
Con ps5 y Xbox, si tengo 2 consolas, ¿Puedo tener mi cuenta de usuario iniciada en las 2 a la vez y jugar al mismo juego a la vez?.
Sin desconectarme de la red ni con la cuenta de nadie más, así simplemente, con mi única cuenta.
pasnake escribió:Que tal es Sandland?

Después de dejar Atelier Yumia en 20 horas que no me ha gustado nada, me apetecía otro jrpg a ver si se me va el mal sabor de boca

Yo lo tengo ahí pendiente. La demo, aunque sosa y seca, me gustó. Lo veo un juego sin altas pretensiones pero entretenido y para pasar el rato. Según howlong es relativamente corto, 20 horas.

Yo lo pillé junto al manga, ya que un compañero del foro me recomendó leerlo antes de jugarlo, y así lo haré. Ahora estoy con el NieR Replicant (que por cierto, juegazo), cuando lo acabe tal vez me tiro a por el Sand Land.
Bandit_Pastor escribió:Una pregunta, que no quiero seguir haciendo offtopic en el foro de switch.
Con ps5 y Xbox, si tengo 2 consolas, ¿Puedo tener mi cuenta de usuario iniciada en las 2 a la vez y jugar al mismo juego a la vez?.
Sin desconectarme de la red ni con la cuenta de nadie más, así simplemente, con mi única cuenta.

No, ya que solo puedes tener una consola como principal, el resto de consolas en las que tengas esa cuenta tienen que estar conectadas a internet para comprobar las licencias. En ps5 habría una excepción y es que puedes tener cuentas principales por consola de diferente generación, ósea puedes tener la misma cuenta como principal en ps4 y ps5 y creo que se puede jugar al mismo juego a la vez con la misma cuenta
Plage escribió:
Bandit_Pastor escribió:Una pregunta, que no quiero seguir haciendo offtopic en el foro de switch.

No, ya que solo puedes tener una consola como principal, el resto de consolas en las que tengas esa cuenta tienen que estar conectadas a internet para comprobar las licencias. En ps5 habría una excepción y es que puedes tener cuentas principales por consola de diferente generación, ósea puedes tener la misma cuenta como principal en ps4 y ps5 y creo que se puede jugar al mismo juego a la vez con la misma cuenta

Pero se puede iniciar sesion en las dos consolas a la vez? Yo tengo dudas y 0 pruebas.
DiGiL escribió:
Plage escribió:

Pero se puede iniciar sesion en las dos consolas a la vez? Yo tengo dudas y 0 pruebas.

Iniciar en las dos a la vez si, ps4 y ps5, jugar al mismo juego eso es en lo que tengo dudas
Je, pues se me acaba de borrar la partida de soul of midnight, 5 horas llevaba...
Que bueno me está pareciendo el Aeterna Noctis, despues de 50 horas que llevo es de los mejores metroidvanias que he jugado en mi vida, una pena que la optimizacion no sea tan buena, le resta algunas décimas a la puntuacion final, ademas creo que es español el juego si no recuerdo mal

Creo que tiene una segunda parte pero me parece que lo convirtieron en un rogue lite
Pensaba que Switch tendría subforo de scene, pero veo que no.

Dónde puede estar uno al día sobre este tema de cara a Switch 2?

Gracias
[Alex] escribió:Pensaba que Switch tendría subforo de scene, pero veo que no.

Gracias

Imagen

foro_nintendo-switch-scene_226?sk=v
Yo no estoy muy puesto con la saga GTA, ni con Rockstar en general, por lo que no creo que sea el indicado para ello, por eso me pregunto, ¿quien se atreve a abrir un hilo de la porra del precio de GTA VI? XD

Lo de los 100€ ya no me parece irreal, sabiendo que los juegos de Microsoft y de Nintendo pasan a valer 80€ (desconozco el de los de Sony), y que Nintendo ademas suele sacar expansiones de 20-30 euros como churros, ¿que le impide a Rockstar vender el juego a ese precio?

Lo mismo nos sorprenden con un poco de decencia en la industria y lo venden a 60€, que se vienen arriba y lo venden a 120€, ahora mismo ya no se que esperar del mundillo del videojuego.
@Feroz El Mejor yo creo que se quedan en los 90 y que lo anunciaran como si nos hicieran un favor XD
Mi apuesta va a precio normal pero separan el modo historia y el online sumando el total mas de 100.

Gracias

Seguro que habrá grupos de Telegram al respecto. Pero ya te digo yo que aquí no.
DiGiL escribió:Mi apuesta va a precio normal pero separan el modo historia y el online sumando el total mas de 100.

Yo pienso también que harán esto, 50 o 60 cada modo, y que no pongan el modo creativo a parte de los otros dos también
soukai escribió:
DiGiL escribió:Mi apuesta va a precio normal pero separan el modo historia y el online sumando el total mas de 100.

Yo pienso también que harán esto, 50 o 60 cada modo, y que no pongan el modo creativo a parte de los otros dos también

60 euros por modo ni de coña, y mucho menos separar. Si lo que vende es el online, para qué te van a cobrar solo 60 pudiendo cobrarte 100 aunque no te interese la campaña?
Stylish escribió:

Gracias

Seguro que habrá grupos de Telegram al respecto. Pero ya te digo yo que aquí no.

Gracias. Es simplemente por estar al día.

Buscaré en otros lugares pues.
gwallace escribió:
soukai escribió:

60 euros por modo ni de coña, y mucho menos separar. Si lo que vende es el online, para qué te van a cobrar solo 60 pudiendo cobrarte 100 aunque no te interese la campaña?

Si sacan primero el modo historia y unos meses despues el online ya te digo yo que pasan por caja dos veces decenas de millones.
60€ Campaña, 60€ Online por separado para un total de 120€.
Si compras el pack Complete Edition 100€ para qué digas "Puta, que ofertón"
Neo-Harkell escribió:60€ Campaña, 60€ Online por separado para un total de 120€.

Lo de 50/50 no lo veo, el online al final no deja de ser algo menor frente a la campaña, y en algunas plataformas sujeto a sobrecoste.

Si cogiéramos esos 120 € como precio final, yo apostaría 40 € el online 80 € la campaña. 80 € sería un precio más acorde a los precios actuales de muchos juegos, y además iría en la misma línea de otros juegos de Take-2, como los NBA 2K.
¿El online del GTA algo menor?
@Abrams Hace unos años, cuando aun estaban los 3 creadores de la saga, la campaña era lo mas importante. Ahora sin Dan Houser y Leslie Benzies fuera de la compañía Rockstar a cambiado mucho. El online es mas importante que la campaña.
Abrams escribió:
Neo-Harkell escribió:60€ Campaña, 60€ Online por separado para un total de 120€.

Lo de 50/50 no lo veo, el online al final no deja de ser algo menor frente a la campaña, y en algunas plataformas sujeto a sobrecoste.

Si cogiéramos esos 120 € como precio final, yo apostaría 40 € el online 80 € la campaña. 80 € sería un precio más acorde a los precios actuales de muchos juegos, y además iría en la misma línea de otros juegos de Take-2, como los NBA 2K.

El parque de jugadores del online es mucho más grande que el un jugador, y en este gta 6 que va a tener un hub de contenido tipo fornite todavía va a tener mucho más peso en el total del juego que hasta ahora en la saga.
@Neo-Harkell @soukai no digo que el online no tenga tirón, pero precisamente por el hecho de tener más demanda les conviene no ponerlo al mismo precio que el juego base, porque así venderá muchísimo más. Recordemos que el beneficio en realidad está en las compras dentro del juego.

De todos modos si lo hacen y con eso se consigue que la campaña sea más barata, yo contento, porque el online me interesa 0 XD
Mi apuesta es 80 pavos de lanzamiento y el online lo implementarán despues via parche sin coste y también se podra comprar por separado XD
90 el modo historia y 40 el online. El online incluira una tarjeta ballena varada que sera mas rentable que comprarla en la tienda y asi es como se venden 200millones de juegos.
En principio los rumores hace pocos meses indicaban que habría dos ediciones: la completa (offline y online), y otra solo online.

Si es así, al que solo le interese el offline está jodido xD
xavijan escribió:

Gracias

Imagen

foro_nintendo-switch-scene_226?sk=v

El mejor gif que he visto en meses :p
tiku escribió:En principio los rumores hace pocos meses indicaban que habría dos ediciones: la completa (offline y online), y otra solo online.

Acabo de mirar, por que me sonaba de haberlo visto cuando lo pillé en su día, y ni idea con GTA V pero con RDR2 ya lo hacen: en la tienda de XBOX, puedes comprar por 20 euros el Red Dead Online que no da acceso al modo historia, o el Red Dead Redemption 2, que incluye individual y online, por 60 euros.
Sí se puede comprar el "RDR 2: Modo Historia" por 40€, pero como "DLC" de RD Online. No existe posibilidad de jugar a la historia sin pagar el online, pero sí al revés. Y bien baratito, que Rockstar quiere que entres fácil para que despues te dejes allí el triple de lo que cuesta el Modo Historia en micropagos.
la verdad que a mi GTAVI me la refanfinfla. me da igual que salga en mayo, septiembre o en 2027. tengo como una docena de juegos los cuales espero infinitamente más.

y lo de Xbox... esto es como los políticos, no son iguales, pero se parecen demasiado. menos mal que en 2023 y de oferta me hice con una PS5 y una X (ambas por 800 nuevas a estrenar), porque si no no las hubiera comprado nunca. y me quedan dos/tres años con ellas, después volveré a finales de los 90/principios de los 2000, solo que ahorrándome los Verbatim o Princo de turno, que ya ni en eso gastaría. porque todo vuelve, que dice mi abuela. xD
Por dios, necesito un minimapa en el Clair Obscur. Estoy en la aldea de los pinceles (el que entiende entiende) y no paro de perderme [+risas]
Neo-Harkell escribió:Por dios, necesito un minimapa en el Clair Obscur. Estoy en la aldea de los pinceles (el que entiende entiende) y no paro de perderme [+risas]

Es un defecto del juego bastante molesto, pues se junta con que no veo bien gestionada la "pintura amarilla" que suele marcar el camino en otros juegos.

Lo añadirán justo cuando lo termine, como me paso con Wukong.
Hangla Mangla escribió:
tiku escribió:En principio los rumores hace pocos meses indicaban que habría dos ediciones: la completa (offline y online), y otra solo online.

Acabo de mirar, por que me sonaba de haberlo visto cuando lo pillé en su día, y ni idea con GTA V pero con RDR2 ya lo hacen: en la tienda de XBOX, puedes comprar por 20 euros el Red Dead Online que no da acceso al modo historia, o el Red Dead Redemption 2, que incluye individual y online, por 60 euros.
Sí se puede comprar el "RDR 2: Modo Historia" por 40€, pero como "DLC" de RD Online. No existe posibilidad de jugar a la historia sin pagar el online, pero sí al revés. Y bien baratito, que Rockstar quiere que entres fácil para que despues te dejes allí el triple de lo que cuesta el Modo Historia en micropagos.

Es que es la estrategia, el que quiere el single paga una vez y eso no les conviene, si dan facilidades será para comprar el online.
Yo tengo claro que si no lo sacan por 60+60 muy lejos no rondará el precio, aunque puede que sea más 50+70 o 40+80 viendo el modelo del rdr2
En este hilo se junta lo mejor de eol, a ver si alguno me puede echar un cable [+risas]

Estoy mirando para hacerme un equipo pequeño y compacto (itx vamos) con bazzite para probar el rollete de tenerlo de consola a lo Steam deck y necesito una GPU AMD de 2 ventiladores como mucho.

No quiero fliparme con el coste del tinglao, así que pensaba tirar de segunda mano o AliExpress para varios componentes tipo placa, cpu y demás, pero la gráfica si quiero que sea nueva ya que a la que te descuides te cuelan una GPU con problemas y todo el mundo se lava las manos. La idea no es jugar a 4k evidentemente, sino 1080p a 60 fps ajustando gráficos (si puedo jugar cp2077 en alto ya me haría una idea)

Con esto en mente, ¿Hay alguna GPU de AMD en ese rango de precios 200/250 que cumpla un poco lo que digo? ¿O a día de hoy una gráfica de 250 euros es una quimera?

Muchas gracias! [fumando]
gwallace escribió:En este hilo se junta lo mejor de eol, a ver si alguno me puede echar un cable [+risas]

Estoy mirando para hacerme un equipo pequeño y compacto (itx vamos) con bazzite para probar el rollete de tenerlo de consola a lo Steam deck y necesito una GPU AMD de 2 ventiladores como mucho.

No quiero fliparme con el coste del tinglao, así que pensaba tirar de segunda mano o AliExpress para varios componentes tipo placa, cpu y demás, pero la gráfica si quiero que sea nueva ya que a la que te descuides te cuelan una GPU con problemas y todo el mundo se lava las manos. La idea no es jugar a 4k evidentemente, sino 1080p a 60 fps ajustando gráficos (si puedo jugar cp2077 en alto ya me haría una idea)

Con esto en mente, ¿Hay alguna GPU de AMD en ese rango de precios 200/250 que cumpla un poco lo que digo? ¿O a día de hoy una gráfica de 250 euros es una quimera?

Una RX 7600

https://www.xtremmedia.com/tarjetas-gr%C3%A1ficas/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-7600-gaming-8gb-gddr6.html

https://www.techpowerup.com/review/sapphire-radeon-rx-7600-pulse/
gwallace escribió:En este hilo se junta lo mejor de eol, a ver si alguno me puede echar un cable [+risas]

Puedes encontrar alguna rx6600 en ese rango, creo que es lo mínimo para poder jugar con algo de dignidad a lo más nuevo.
La 7600 se tiene visto alguna muy puntual por ese precio que buscas, pero ahí es ya más cuestión de paciencia.

Ésta gpu no es muy grande.
https://www.coolmod.com/powercolor-amd-radeon-rx-6600-fighter-8gb-gddr6-vga/

Si buscas algo de un sólo ventilador no lo vas a encontrar y además las de un ventilador suelen tener una curva bastante ruidosa y muchas veces no puedes modificarla por debajo de un mínimo que te marca el ensamblador.

Para algo más pequeño tendrías que bajar a la 6500

https://amzn.eu/d/9ZzKzFb

Aquí podrías jugar a 1080 pero en juegos más nuevos como el Indy tendrás que bajar bastante los settings.

La que te ha puesto el compañero arriba mucho mejor, además sapphire sólo ensambla amd y es, desde mi experiencia, bastante buena.

También te podrías comprar una steam deck, ponerla en una dock y conectarle un mando inalámbrico, la calidad en una TV no va a ser tan buena como la de un pc, pero igual te compensa, por lo que vas a gastar que más o menos se te irá al precio de una deck oled, y aún encima portátil.
@Bandit_Pastor @silenius muchas gracias a ambos
La 7600 es buena candidata, qué tal es contra una 4060 si renuncio a bazzite? Hay alguna en 300 de un ventilador que podría ser válida si es ahí ahí con la 7600, además con dlss podría estirarla algo en algunos juegos

La deck la tengo, pero en 1080p se muere con cualquier cosa medio moderna :(
211251 respuestas