red0n escribió:mocolostrocolos escribió:Arkanoid escribió:He visto Camino, la pelicula, y me ha encantado.Esta muy por encima de la media del cine Español(facil), y me devuelve la fe en nuestro cine.Ojala se vean muchas peliculas como esta.
Javier Fesser >>>> Directores Españoles. Este tío es un crack.
Quiero verla.
y eso que se mete con el opus... [chan]
la cuestion ese niño aun sufre el chute del dentista... sin en el fondo no son tan malos, nos dan drogas!!! xD.
Camino mola mas que nada por como lo hace la chavala, y sobretodo la madre, la Carme Elías. Pero para mi quien más nos cruje por dentro es el padre, tan bonachón, con tanta impotencia dentro y tan anulado dentro
de la familia, y la hermana, tan sumisa y toda la vida condicionada. Lástima que hayan abusado
de la lagrima facil con tanto violincillos y cellos....La pelicula en general quizas peca
de algo larga. Pero lo mas dificil, el final, para mi lo ha hecho genial. Muy dificil era hacer un final triste pero con un gustillo dulce.
Respecto al tema
de la pelicula, pienso que han puesto a los del opus con su 'obra' elevada al cuadrado. Han puesto a los curas demasiado cabrones, y sin escrupulos. Yo he estado 14 años en un colegio
de curas y ni
de coña eran asi. Bueno, los mios eran curas progres y los
de la peli del opus dei xD. El opus dei se basa en la santificación a traves del trabajo y no se que comidas
de olla. Mi madre fué a una charla del josemaria
de balaguer ese, y dice que ni
de coña era lo que es el opus dei hoy en dia. Ahora es un negocio con intereses. Vamos, quizas lo que siempre ha sido la iglesia xD. Joder, pero hasta tiene una estampida del chavo ¬¬'
PD: la demo del killzone 2 mola mil. Lastima q el dualshock3 apeste para los fps xD.