red0n escribió:McPapa escribió:red0n escribió: hoy raul a estado en su salsa... rodeado de mafiosos y delincuentes como en el madrid.
Que obsesión, leñe

Pareces el Superdeporte
En serio, jamás entenderé la fijación que teneis algunos, que parece que os alegraís más por las desgracias del Madrid que por las victorias
de vuestros equipos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eres del madrid no lo entenderias, cuando estas
de cara al publico, ganando una media
de X*1000 euros, y te viene un muerto
de hambre que vive
de alquiler que esta en el paro y se tira 2 horas hablandote
de lo orgulloso que esta
de su madrid (que no ha ido a madrid en su vida)
de lo buenos que son,
de la mierda es el valencia, que el madrid tiene mas y mas grande y asi todos los dias me lo explicas... y no uno sino muchos.
Perdona, pero lo veo una tonteria. Yo siempre quiero que gane el Madrid y el Xerez. Si le meten 15 al Barça o al Cadiz no me hace más feliz. No me hace más feliz que el Cadiz esté en 2B, y se lo digo a los
de aquí que disfrutan más con las derrotas del Cadiz que con las victorias del Xerez...no lo veo ni medio lógico. Yo, personalmente, no entiendo como puede haber aficionados al FCB fuera
de Cataluña por lo mal que ha tratado y trata a los aficionados
de fuera
de su CCAA...pero los respeto y bien que están disfrutando ahora, los
jodíos ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Yo prefiero disfrutar más
de mis equipos que estar pendientes
de los ajenos.
PD1: me recuerdas a mi amigo el bético que recien perdido su equipo contra nosequien, se vuelve hacía mí y me dice "así gana el madrid, robasteis el partido
de ayer"
PD2: lo que comento arriba
de los aficionados del FCB fuera
de Cataluña no es por ser el FCB si no por lo que hace. Si el trato fuera correcto me parecería estupendo y lo censuraria igual si dicho trato lo profesara otra entidad
PD3: me acuesto que hay que levantar el país, mañana te leo