› Foros › Multiplataforma › General
soukai escribió:Me acaba de llegar la steamdeck.
Recomendáis instalarle de fuera de Steam a parte del heroic launcher y emudeck?
carlosniper escribió:Lutris también. A mí me han funcionado últimamente más juegos ahí que en heroic o a través de la compatibilidad de protón de steam
soukai escribió:carlosniper escribió:Lutris también. A mí me han funcionado últimamente más juegos ahí que en heroic o a través de la compatibilidad de protón de steam
Este como funciona?
mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD
Lolocor1984 escribió:mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD
Qué tal la dificultad al final? es tan jodido en los bosses como se hablaba? me llamó la atención pero no le eché el guante entre unas cosas y otras.
mocolostrocolos escribió:Lolocor1984 escribió:mocolostrocolos escribió:Llevo un 40% del Armored Core VI y me está encantando. Que las misiones no duren más de 15 minutos me da la vida como padre xD
Qué tal la dificultad al final? es tan jodido en los bosses como se hablaba? me llamó la atención pero no le eché el guante entre unas cosas y otras.
No me está pareciendo para nada un juego difícil.
Igual es por la build que llevo, pero me está pareciendo un juego con una dificultad bastante equilibrada.
A veces quitaba un cañón gatling por un arma cuerpo a cuerpo o los lanzagranadas por las agujas
rethen escribió:Yo acabo de empezar el DLC de Elden Ring, y o lo han nerfeado de forma brutal, o no entiendo las quejas, la verdad. He hecho dos castillos (uno con jefazo), creo que cuatro jefes de barra, varios enemigos gigantes de saltar a la comba y catacumbas y de momento está siendo un paseo.
Me metieron miedo con que con menos de 150 ni lo abriera y para nada, la verdad. Pensé que igual era por el espadón de Guts, así que cambié a una espada grande que te dan en la primera catacumba y lejos de hacerlo más difícil, lo hizo más fácil, porque arrea mucho más rápido y casi el mismo daño, y tiene el mismo bloqueo, lo cual me parece absurdo.
El único jefe que me ha matado es el grande del primer castillo, y esencialmente porque con el frasco de defensa perfecta me dio por probar qué tal iba, y claro, o te conoces los combos o te vas a arriesgar mucho al contraatacar, y no fui muy paciente. Pero vamos, en tres muertes ya me quedó claro cuándo había hueco y anda que no mola defender justo en el momento y luego atizarle como si estuvieras en Monster Hunter![]()
Imagino que sí eres mago puro lo tienes más jodido, lo han nerfeado mucho o más adelante es más cabrón todo, porque por ahora lo estoy viendo bastante más fácil que Haligtree, y mucho mucho mucho más fácil que el inicio del DLC de Old Hunters
Pd: me encanta que incorporen de forma tan clara el salto como posibilidad de esquiva
soyun escribió:rethen escribió:Yo acabo de empezar el DLC de Elden Ring, y o lo han nerfeado de forma brutal, o no entiendo las quejas, la verdad. He hecho dos castillos (uno con jefazo), creo que cuatro jefes de barra, varios enemigos gigantes de saltar a la comba y catacumbas y de momento está siendo un paseo.
Me metieron miedo con que con menos de 150 ni lo abriera y para nada, la verdad. Pensé que igual era por el espadón de Guts, así que cambié a una espada grande que te dan en la primera catacumba y lejos de hacerlo más difícil, lo hizo más fácil, porque arrea mucho más rápido y casi el mismo daño, y tiene el mismo bloqueo, lo cual me parece absurdo.
El único jefe que me ha matado es el grande del primer castillo, y esencialmente porque con el frasco de defensa perfecta me dio por probar qué tal iba, y claro, o te conoces los combos o te vas a arriesgar mucho al contraatacar, y no fui muy paciente. Pero vamos, en tres muertes ya me quedó claro cuándo había hueco y anda que no mola defender justo en el momento y luego atizarle como si estuvieras en Monster Hunter![]()
Imagino que sí eres mago puro lo tienes más jodido, lo han nerfeado mucho o más adelante es más cabrón todo, porque por ahora lo estoy viendo bastante más fácil que Haligtree, y mucho mucho mucho más fácil que el inicio del DLC de Old Hunters
Pd: me encanta que incorporen de forma tan clara el salto como posibilidad de esquiva
¿Estás usando invocaciones, cenizas, y/o bendiciones del árbol?
soyun escribió:@rethen Pues serán las bendiciones, porque nerfeos no ha habido.
Yo ya comenté que solo veía quejarse de la dificultad a los típicos soulsbro que se niegan a usar las bendiciones porque, según ellos, eso es usar ayudas (cuando, para mí, como tú dices, es una mecánica normal).
lichis escribió:Yo estoy con el juego base y, como ya dije, me está pareciendo bastante amable (voy con astrólogo). Supongo que ya me pegaré con alguna pared.
Neo-Harkell escribió:Hay un par de combinaciones que se meriendan cualquier boss del juego.
Y muchos bosses con empotrarse contra ellos los dejas vendidos. Su única dificultad es que te leen el mando en la mayoría de casos.
Yo con esto me lo pase tranquilamente:
A veces quitaba un cañón gatling por un arma cuerpo a cuerpo o los lanzagranadas por las agujas
mocolostrocolos escribió:Neo-Harkell escribió:Hay un par de combinaciones que se meriendan cualquier boss del juego.
Y muchos bosses con empotrarse contra ellos los dejas vendidos. Su única dificultad es que te leen el mando en la mayoría de casos.
Yo con esto me lo pase tranquilamente:
Me he encontrado con un AC que me ha dado por culo y he cambiado a las Gatling y lo he hecho mantequilla
Como digo, el juego no me parece para nada difícil, y si te atascas tienes mil opciones de builds para probar.
lichis escribió:@rethen pero la lágrima mimética la nerfearon mucho, no? Yo acabo de conseguirla y sí, es más fuerte que los lobos, pero vaya, al final uso esas cenizas sobre todo para distraer y me da la impresión de que tres lobos distraen más que un clon de mí.
he US Federal Aviation Administration says all flights from Delta, United, and American Airlines are grounded due to a “communication issue.” Berlin airport is also warning of travel delays due to “technical issues.” Many 911 emergency call centers in Alaska have also been impacted by the issues. One airline in India has even turned to handwritten boarding passes due to the outages.
Moraydron escribió:@rethen es que ese espadón es muy bueno para el principio, mucho daño, daño a la postura, ataque a distancia y bloqueas casi como un escudo.
No está roto pero funciona perfecto para jugar de forma convencional, yo he ido probando distintas armas y al final la más tocha era la blasphemous blade del juego original, pero que vamos hay muchas armas chulas y vistosas.
Al final, la armas rollo claymore( que también me ha dado muy buenos resultados), la katana o el espadón que llevas son armas todo terreno que funcionan muy bien.
Tema bendiciones, ajustaron para que los primeros niveles escalase más. Pero que vamos, al principio no vas a ver esa dificultad tan bestia, lo que verás es que algunos bosses son una mierda en cuanto a cámara.
Luego hay algunos bosses que depende la build puedes tardar 10 trys o 2, y no hablo de builds rotas, simplemente que es mejor atacar a distancia que ir al CaC por qué la cámara te la juega mucho.
Eso sí, con el final boss se les ha ido la olla pero bien, yo tiré la toalla tras 5 horas por qué me faltaban recursos para hacer una de las builds que mejor funciona contra el, al final un colega me animó a pasármelo jugando en coop y lo dicho, menos mal que iba el con la build apropiada por qué no veas.
Si te pasas por el hilo, verás que la peña dedica de 3 a 8 horas a pasarse ese Boss xD.
Un saludo.
gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo
Obelodálix escribió:gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo
En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.
SaluDOS.
Obelodálix escribió:gwallace escribió:¿Alguien sabe qué ha pasado con Slobulus? Lleva como un mes sin directar ni subir video a ninguno de sus canales ni ha puesto ningun tuit hace tiempo
En su ultimo vídeo lo explica: Vacaciones sin fecha de retorno, se rumorea que puede ser una despedida. Personalmente, espero que no.
SaluDOS.
Abrams escribió:¿Por qué se está haciendo conocido este señor? Llevo tiempo viendo su nombre aparecer en distintos foros, pero no entiendo nada.
SaluDOS.
Adriann escribió:No es la persona con más autoestima evidentemente, igual le ha afectado cumplir 40 y se ha agobiado, espero y creo que volverá.
Moraydron escribió:@rethen has derrotado a rellana? Por qué se podría decir que el DLC empieza después de derrotarla, lo de antes es el aperitivo xD.
Un saludo.
el dragón de la muerte que se está pegando con unos pobres desgraciados de Messmer
la costa cerulea, tras zurrar a un hombre dragón y un dragoncito y acceder a los poderes dragón, y luego matar otro dragón de la muerte
DiGiL escribió:Yo cumplo 40 dentro de un mes y la verdad es que si que estoy emocionalmente de bajon
Ya voy por mitad de la campaña, pero en vez de sentirme mas poderoso y con mejores habilidades lo que siento es lo contrario, la curva de dificultad sigue subiendo, mi PJ ya llego al CAP de estadisticas y ahora cada poco me van saltando estados alterados negativos.
Moraydron escribió:@rethen has derrotado a rellana? Por qué se podría decir que el DLC empieza después de derrotarla, lo de antes es el aperitivo xD.
Un saludo.
soyun escribió:@rethen Qué build llevas?
Neo-Harkell escribió:@rethen Por dios, los 90 de fuerza son inútiles. Que a partir de 80 la mejora es mínima. Te metes 15 de Fe, el resto a Mente y te lanzas el Flame, Grant Me Strength y haces mucho mas xDD