ciclon-cht escribió:ciclon-cht escribió:Bueno chicos ya tengo mi 360, he conseguido pillar una Jasper que parece bastante silenciosa, espero que me dure. Mi gamertag es el mismo que en PS3, CiCLooN, así que si quereis agregarme ya sabeis. Bueno voy a ver si configuro los sharkoon que por algún motivo no me están sacando sonido Dolby 5.1.
Saludos !!
EDIT: A ver me estoy leyendo el hilo oficial de los Sharkoon y no me queda muy claro, por HDMI no puedo sacar sonido Dolby 5.1 que vaya a la tele y de la tele sacar por óptico la salida al deco ?. Así lo tengo en PS3 y va bien.
Alguien sabe qué puede ser? He estado buscando por ahí y he leido que la 360 puede que no saque sonido Dolby Digital por el HDMI, pero no he encontrado ninguna confirmación oficial, ¿es cierto?.
¿Puedes conectar la ps3 a la tele por HDMI y luego la tele por optical al deco
de los sharkoon y conseguir 5.1? En un principio eso es imposible. Si quieres obtener sonido Dolby Digital en dicho caso debes conectar la ps3 por HDMI a la tele, por la salida optica al deco del sharkoon y seleccionar salida
de audio: bitstream.
En la 360 tendria que ser parecido (teniendo como tienes salida HDMI):
- HDMI hasta la tele
- Optical hasta el deco
Creo que necesitaras esto:

EDIT: No he disho nah. Con lo
de bitstream tambien puedes hacer que se transmita 5.1 Dolby Digital por el HDMI, asi como por la salida optica. Mis disculpias xD
Aun así, no se como estará la configuracion
de la 360. Imagino que la solucion del optical ira seguro,
de otra manera habria que buscar.