AlexTemina escribió:Estoy jugando Dark Souls y lo estoy gozando como una niña con un rabo de negro entre sus nalgas.
Buff es que en serio, cómo me puede molar tanto la Saga Souls y por qué siempre la retraso de mis prioridades, que sólo he jugado al Demons y a éste... siempre me pasa igual,
Lo que me jode es que este juego me demuestra lo tonto que soy... más cuando lo retransmito en Twitch. La gente dice que muero menos de lo normal, pero al parecer no me estoy enterando de la misa la mitad, me estoy perdiendo mil cosas y no veo cosas que tengo en frente de mi puta cara xDD me acabo de enterar de que hay una mujer muda que te sube el poder de los estus y yo me he zampado las almas que sirven para eso, de tranquis.
Y a la mujer no la he visto aún.
Ni eres tonto ni nada raro xD los souls estan diseñados asi, para que a veces te precipites, otras no te empanes etc, por cuidadoso y atento que pretendas ser, se te pasarán cosas, y bueno, las subquest, directamente, sin guia, es muy dificil conseguir acabarlas, porque son demasiado arbitrarias y random,
de eso
de que solo a partir
de cierto momento, un npc aparecerá en u lugar que tienes ya mas que visitado y que no hay nada que tenga que llevarte alli, para que hables con el y continuar con su quest, sino? la pierdes

....y para mi, ese detalle en concreto, sobrepasa la linea entre no llevar
de la mano al jugador, a directamente ser tan arbitrario y random que el mismo , salvo que use una guia, no vay aa ver eso nunca, salvo por casualidad, ya que llegados a ese punto se da una contraccion xD y esque , no guiar al jugador, es para que se busque la vida DENTRO del juego...pero si practicamente , su unica opcion para hacer segun que cosas
de esas que el juego no quiere contarte, es buscarls en internet o guias....el resultado al final es el mismo