Namco69 escribió:mocolostrocolos escribió:Namco69 escribió:Dark souls 3:
Pues para mi tiene algunos
de los jefes más guapos y jodidos
de la saga.
Sí, lo cual no quita que tenga demasiado jefe guarro como digo.
Define jefe guarro
Contra ese boss, te recomiendo que:
A mi los bosses en general me han gustado todos, tanto en rutinas como en diseño artistico.
Lo que no me convence mucho
de esta saga, y es extrapolable a todas sus entregas, esque mas alla
de las rutinas
de los efes, IA, concepto
de checkpoints,
de posible perdida
de almas etc en si, que ya estaria bien como reto, tiran
de guarradas que no dejan
de ser limitaciones al jugador para aportar un plus
de dificultad artificial.
Vease un fov muy escaso para que te puedan llover ostias
de un tio que tienes a un metro a tu espalda sin que le veas (vamos, a cualquier DS le metes un fov tipo witcher 3 o el
de casi cualquier otro rpg o hack&slash, o simplemente aaaaalgo mas alejada la camara, y ya solo con eso la dificultad descenderia mucho), o, por ejemplo tambie, con un sistema
de fijacion que te vende las mismas veces que te ayuda xD o una camara a la que le vienen grande escenarios cerrados y no ves un pimiento cuando te acercas a una pared en combate, o los tipicos bosses que desaparecen
de plano en un segundo y no tienes ni zorra
de donde estan, o cuando son grandes y no te ves ni a ti mismo entre sus piernas o etc etc, por no hablar
de los ataques teledirigidos
de ciertos enemigos, que empiezan apuntando a cuenca y acaban dandote igual patinando sobre hielo because potatoes, o esos "agarres" que hacen en cuestion
de segundos algunos bosses o mobs,
de nuevo, teledirgidos, que estas en su puta espalda y
de la nada se gira en decimas
de segundo y te agarra y te quedas con cara
de tonto xD......a mi todas esas cosas, bueno, las soporto, pero me parecen aportar dificultad artificial al titulo.
Aun con todo,
de lo que yo he jugado este año, creo que DS3 es lo mas solido que he probado, y ofrece un enganche muy serio