Calintz escribió:josemayuste escribió:Calintz escribió:@Yarky , he vivido una experiencia similar a la tuya, jugué a Dark Souls cuando lo regalaron en el Live!, lo dejé por imposible contra el Demonio
de Tauro del Burgo
de los No Muertos, durante años estuvo ahí mi personaje harto
de esperar, me hice el Bloodborne disfrutándolo como un cerdo, DLC incluido, y ha sido retomar hace unas semanas el Dark Souls y estar disfrutándolo como pocos juegos, es increíble lo jodidamente BIEN hilado que está todo, incluido el DLC en el cual estoy ahora.
No se te ocurra comenzar el Dark 3 antes
de acabar el primero
de cabo a rabo , se disfruta muchísimo más habiéndote empapado bien del original.
PD: El Dark 2 te lo puedes saltar , es el hermano bastardo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Nop, no me lo voy a saltar. Aunque sea inferior al primero, dudo muchísimo que sea un mal juego,
de hecho tengo la Scholar of the First Sin para PS4 en espera
de que le llegue su turno y con muchas ganas.
Al 3 le tengo... GANACAS xD
A ver , si malo no es , ni por asomo , me explico
Si tenemos en cuenta qué elevó a Dark Souls a la categoría
de JUEGAZO como por ejemplo en diseño inteligente
de los niveles , dificultad ajustada , jefes variados e innovadores , apartado artístico sublime y cohesión perfecta entre todos éstos apartados , por citar algunos
de sus méritos , en ésos aspectos palidece Dark 2 , la cosa remonta algo en los DLCs , eso si que es cierto y en la vertiente
online/PvP es cojonudo , bueno , va a ser curioso leer tus impresiones sobre Dark 2.
PD: Lo disfrutarás fijo , pero como que constantemente te da la sensación
de que
de "subir un peldañito mas" habría quedado un juego más redondo.