Calintz escribió:¿Tienes algún problema?
¿Te molesta que exprese una opinión? Pues te jodes, así
de simple

lo que estoy haciendo con ese señor al que no mencionaré es decirle que me deje en paz, que parece que esté esperando a que diga algo en éste hilo para saltar a corregir. A mí que opine cuando y como quiera, pero que me mantenga al margen de sus posts, que me ignore y no cite, vamos.
Calintz escribió:Y si ya habéis acabado con la raid, mejor. Como observaréis, me paso por el forro el 90% de lo que estáis diciendo.
Índice
de foros › Otras Consolas › Multiplataforma
Hablemos De Lo Que QueramosHay varias contradicciones, pero bueno..., si no te interesa las opiniones
de un hilo para hablar
de lo que sea, me hubiera ahorrado debatir el tema y buscar informacion acerca del gasto en ocio en España y más en navidades respecto al que no hay dinero, puesto que no te interesa ni tu propio post para hablar
de lo que queramos, no te puedo ignorar y no citar a ti o a cualquier usuario en un hilo para hablar
de lo que queramos, en cosas particulares o personales que tengas con cualquier usuario no entro, pero si te da igual el tema
de expresar libremente opiniones
de otros usuarios, te tiene que dar igual al 90%, o como tu has calificado con el adjetivo concreto, lo que diga cualquiera y si te quotean etc. y si ese problema es ese 10% restante, no entiendo la finalidad
de este hilo, se deberia poder en principio opinar
de cualquier cosa no?
A otra cosa
El pack
de ps4 con GOW, Uncharted y Last of Us solo lo tienen en GAME es exclusivo? , creo que PS4 sera lo que mas se venda en navidades en tema consolas/videojuegos, esta en ese momento
de Sony que empieza su empujon y con esa primera bajadilla
de precio y packs interesantes , creo que WiiU y Xbox One se van a quedar bastante atras. LAs quejas
de los juegos
de Ps4
de Inicio son las mismas con PSX, PS2 y PS3 y se ve claramente que siempre ha ido
de menos a mas su catalogo, aunque creo que el PC esta comiendo una gran tajada al mercado
de videojuegos, que aunque no se ven porque no se venden en sitios como el del compañero Calintz, la venta online
de componentes
de PC + Steam y webs, para mi la combinacion perfecta actual seria PS4 + PC + Mando
de la Xbox One + Steam Link