Tukaram escribió:La objecion es que asi estais fomentando estas practicas tan criticables por decir algo suave haciendo que la cosa vaya a peor
pero oye que cada cual se compre lo que le
de la gana como si quiere comprarse 400
de cada episodio los tiros no van por ai
Calintz no es para nada comparable cada ME es un juego "completo" (bueno el 1º lo es

) no un cacho
de uno
y la trilogia incluia "todos" los DLC por lo que en cierto modo se pùede justificar su adquisicion por no disponer
de dicho contenido
La trilogía no incluía todos los DLC en ninguna
de las tres plataformas para las q salió.
Rosencrantz escribió:cloud_cato escribió:Algo que objetar, sobre como cuando y por qué gasto mi dinero en lo que yo quiero?..
En este caso en concreto no, pero créeme que en lo que se gasta uno su dinero es una cuestión MUY opinable.
Opinable, siempre, reprochable...
Yo opino q quien se gasta el dinero en drogas y putas esta haciendo un flaco favor a la sociedad, casi tan malo como quienes apoyan a partidos políticos económicamente,
de manera incondicional, pero es su dinero.
Yo nunca gastaría dinero en un FPS, porq los considero insoportables y vacuos, pero respeto a quien lo haga.
Por otro lado, estoy en contra
de la división del remake en varios episodios, y quizá me espere a la edición completa
de FFVII (total, ya han pasado casi 20 años y me conozco la historia..), pero quizá me apetezca jugar cuando salga y me jode q se cuestione lo q hago con mi vida, sin conocerme.