mocolostrocolos escribió:A mi me parece que si hubiesen sacado las tres campañas al mismo tiempo la hubiesen cagado estrepitosamente. Tanto WOL como HOTS son unas campañas que bien valen el precio de un juego completo por sí solas, y tienen un cuidado del detalle excepcional, por no hablar de un trabajo de cinemáticas sobrebio, aunque esto ya ni sorprende viniendo de esta gente.
Pero es que luego está el modo online, que es otra puta locura.
A mi me parece perfecto que hayan dimensionado el juego entres partes tan separadas en el tiempo. Ahora tocará rejugar WOL y HOTS las semanas previas a la salida de LOTV. Ganazas.
Totalmente
de acuerdo. El nivel
de la historia
de WOL y HOTS ya quisieran tenerlo muchos juegos
de hoy en día. Pero es que todo, la variedad en las diferentes misiones, las escenas
de la historia (ya sean las CGI o las que usan el motor del juego) a mi hay un par
de ellas especialmente que me parecieron la hostia (al spoiler), pero tienen todas una calidad acojonante. Los minijuegos, el online, los diferentes modos del mismo, los easter eggs, todo. Es que en serio, para mi, con juegos como Starcraft 2 no hay lugar para la queja. Yo me he repasado este verano tanto WOL como HOTS y el mono que tengo por LOTV es brutal. Que ganazas
de que llegue ya el 10
de noviembre.
Y bueno, ahora con los nuevos modos que van a sacar, el modo arconte pinta a diversión máxima y el otro, a ver que tal, pero vamos, que los tios se lo curran
de cojones si o si. Ya digo yo, que a mi, estos señores me tienen ganado si o si, con cada cosa que sacan.