cloud_cato escribió:RuneSworD escribió:¿Cómo la véis los que estáis más puestos en el tema?

Rune, me parece una barbaridad para una tele pero, una vez dicho esto, quizá te interese aprovechar el finde sin IVA
de Worten, q es precisamente este mismo fin
de semana

PD: yo me compraría, teniendo en cuenta esas dimensiones, una tele con pantalla curva.
Pueeeeeeeesssss....
¡La acabo
de comprar! ¡¡A tomar por culo!! xDDDDDDDDDDD
Estaba leyendo y viendo las primeras reviews
de los que la están empezando a recibir (salió esta semana) y para lo que quiero me sobrará para unos cuantos años. La están poniendo como uno
de los posibles bombazos en la electrónica del hogar para este 2015. Por otra parte, ten en cuenta que una TV, o al menos en mi caso, es una inversión a medio-largo plazo. La que tengo ahora llevo casi 10 años con ella, me costó casi lo mísmo que esta en su momento... ¡Y considero que la he amortizado
de la hostia!

.
En principio me la mandarán mañana por Seur 24/48 horas, según pone. A ver si hay suerte, me llega el viernes y el finde la puedo trastear
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
. El ansia me corroooooeeee. ¡Puto consumísmo
de mieeeeerda!
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
.
Sobre el tema
de las TVs curvas, he hablado en diferentes ocasiónes con un par
de amiguetes que controlan bastante del tema, y la verdad es que me han quitado la idea al ponerme casi más pegas que cosas a favor

. Y mira que los aparatos esos impresionan, pero esta peña lo principal que me decía es que para sentir la "inmersión" correctamente tienes que ponerte no muy lejos, y en el centro, porque los angulos
de visión no están lo suficientemente "afinados" si cambias a diferentes puntos
de visión, y más si son laterales. A parte
de que hay otro detalle; la TV que tengo yo ahora es una Samsung
de 32" a la que tengo que jugar malamente pegado porque desde el sofá ni leo los subs ni sé casi lo que coño estoy haciendo (son 4 metros
de distancia)...
Y la verdad, estoy hasta la polla
de eso. Desde que me mudé a esta casa, hace ya casi 5 años, no he podido jugar ni una sóla vez en una TV "grande" tirado como un putas en el sofá xDDDDDDDD. Ya va siendo hora
de cambiar eso

.
EDIT: ¡Se me olvidaba!

Gracias a un chaval majete al que le pregunté en uno
de estos foros en los que estado informándome, me he ahorrado 350 pavos en la compra porque me ha pasado un código descuento que le caducaba mañana (y que no pensaba usar). Así que
de ahí el arrebato y las prisas

.