Yarky escribió:La sexta después de la cagads de la semana pasada con el plano secuencia de True Detective ha cogido y ha mandado a la mierda la serie y la ha puesto detrás del programa de Buenafuente, acabará a las 3 de la mañana. Seguro que así solucionan lo de la baja audiencia. Tienes los derechos de una serie de este nivel y la relegas a la más absoluta miseria. Refugiados en prime time por supuesto, que para algo es su serie por mala como el cancer que sea.
...será por el nivelazo que tiene la TV

.
Hoy estoy como John en Rambo 3, cuando le agarra el ruso gordo cabrón.
Para celebrar los 30.000 kms en moto por ciudad, ayer tocó tercera caída. Los 35º o más
de ayer y la reciente reparación
de todas las carreteras en cuestión
de pocas semanas fueron el causante.
Me pilló en la entrada
de una curva cerrada
de bajada
de las que vas rapidito e inclinado un charquito
de alquitrán derretido (supongo que
de las recientes obras hechas en 0 coma) y ya lo demás fue dejar la huella y la piel por unos cuantos metros
de carretera; pese a ello, y pese a el calor, menos mal que llevaba la chupa, sino ahí me dejo los brazos a la vista
de las marcas
de guerra
de la misma.
Así que ya sabéis los que vais en moto, el alquitran puede derretirse con el calor y formar charquitos indeseables que si te pillan en mal sitio te la lían. Yo, desde luego, no contaba con eso. Y a llevar la chupa hasta en verano....y el casco integral, que nunca se sabe.