Calintz escribió:Yarky escribió:Calintz escribió:Operación: Tolerancia Cero viene bien para saber quién es
, pero realmente es una saga bastante floja. En lo personal, me quedo antes con otras como La Canción del Verdugo, cuya importancia y trascendencia fueron mucho mayores, Atracciones Fatales o la magna La Era
de Apocalipsis.
Respecto a la saga
de Hope, la verdad es que tenía bastantes ganas
de que terminase, aunque realmente el final me ha parecido algo predecible salvo lo que mencionas en el spoiler. Ahora, a ver cómo encajan
en el devenir del universo mutante.
Por eso mismo quiero leer Tolerancia Cero antes
de releer Advenimiento, porque ya he visto varias veces a este maloso en otras series también(X-Force) pero no sé muy bien que o quien es salvo por lo leído en wikipedia.
La canción del Verdugo la tengo y La era
de Apocalipsis también.
De hecho los primeros tres tomos los tengo repes porque los compré en su día(llevado por el auge
de las pelis que supongo que por eso la reeditaron entonces para aprobecharse del tirón, pero dejé
de comprarlos porque sin conocer el mundillo no me enteraba
de nada ni conocía a casi ningún personaje) cuando quise hacerme con el crossover completo hace pocos años tuve que comprar la colección entera.
Yo la tengo en grapa, espero que la editen en formato Deluxe para tenerla con una presentación mejor.
Yo la veo más en la linea Extra superheroes que es donde reeditan cosas
de los 90, en los Deluxe suelen reeditar cosas más modernas salvo algún caso concreto como Daredevil Born Again.(que es
de los primeros y tiene pinta que aun no tenían claro que iban a ir sacando en el formato). Estuve un tiempo pendiente a ver si lo sacaban pero como no se sabía nada acabé pillando la colección
de los tomitos naranjas, no está mal aunque me jode que las portadas
de cada número salen al final y en pequeño y el orden en el que han puesto algunas cosas es un poco raro.
A mí lo que me pasa es que las colecciones que se publican actualmente
de la Patrulla no me acaban
de convencer. Están muy bien y Bendis me gusta mucho pero hecho en falta tener un grupo
de X-men claro como los clasicos, están muy desperdigados todos... A ver que pasa tras Secrets Wars y ese supuesto relanzamiento/reinicio o lo que acaben haciendo.