Todo se coje con papel
de fumar hoy en dia por lo que veo, lo habia visto en el resto del foro y la verdad como no lo frecuento pues me la trae al pairo,
de vez en cuando me da por hacer algun comentario suelto y santas pascuas ( bueno, hace poco fui al foro
de Xbox One "incitado" por unos cagarrutas y acarreo mi baneo
de dicho sitio, siento una gran lastima por ello........), por multi la cosa ha resistido bastante pero al fin la cosa da su brazo a torcer e impera lo politicamente correcto y decirle siempre carantoñas en una replica no vaya a ser que la gente se ofendan e invoquen a la Guardia Civil por tamaña tropelia. Bueno, pense que siempre quedaria este hilo donde a lo largo
de su existencia si uno se ha tenido que cagar en los antepasados
de otro y se le ponia a parir se daba por supuesto que nadie se iba a ofender porque siempre ha sido el espiritu
de este hilo, hablar
de lo que quieras sin cortapisas y con la libertad
de contraponer una opinion como te venga en gana....... y ya veo que aqui esta llegando tambien la "jodida correcion", abanderada como no por los usuarios "monoplataforma" que deben
de ver este hilo como Sodoma y Gomorra.
PD: Y si, lo politicamente correcto tambien atañe a la moderacion pero claro, es lo que toca hoy en dia.
Os estáis cubriendo de gloria unos cuantos por aquí. Venga, de aquí en adelante se acabó ese "offtopic" dentro de un hilo que es offtopic, y sobretodo esas actitudes.
Si, he leido este mensaje pero dado el espiritu
de este hilo ( que ya lo deberias
de conocer y si no es asi tiempo has tenido los ultimos 8 años) creo adecuado publicar mi mensaje.
PD: Echando a red0n, veo que la logica sigue imperando......