AlexTemina escribió:Bueno, admito que tengo un problema muy grande, y es expectativas. La de gente que me había dicho que Birdman era lo más de lo más de lo más del mundo mundial... y luego pasa lo que pasa.
...pues si el nombre
de la peli ya lo decía todo: "Birdman"=Hombre pájaro=TORDACO
de cuidado.
Conste no la he visto, por lo que quizá me equivoque, aunque me tienta tirarla del HD sin verla, y no por leeros.
AlexTemina escribió:Me hartáis hoy, eh. Vamos a ver.¿ Cómo vosotros veis pelis o jugáis a pelis? ¿Por obra y gracia del espíritu santo? ¿O quizás porque alguien os ha dicho que os gustará, o porque habéis leído algo por ahí y habéis pensado que os gustará? Es que se me hincha la vena del capullo.
Yo, por intuición suelo saber si algo me va o no a gustar. Tb es importante elegir el momento adecuado para cada cosa. Expectativas por opiniones
de "otros" no tengo desde hace muchos años; en todo caso, si alguien, con gustos muy similares, me indica X es la releche, es factible que lo vea, pero con reservas, es decir, sin libre disposición a estamparme (Regla master experience:NTF).