Mmmm que raro, yo me he pasado RE6 2 veces en dificultades altas y...nunca he ido mal
de municion, es cuestion
de jugar con dejarlos tontos
de un tiro, golpe y finisher, y sobretodo, nunca he usado el cuchillo Oo y esque no se, esto no es un evil within que si que en superviviente o dificultades mas altas aun puedes ir mas jodio
de municion o last of us en superviviente...pero aqui el juego da recursos
de sobra aun en dificultades altas para que, combinadas con el cuerpo a cuepro, que no cuchillo, vayas sobrado siempre.
De todos modos, si por lo que sea, no se te esta dando bien gestionar balas y te estas viendo en situaciones
de tener que tirar
de cuchillo no se muy bien porque incluso contra bosses u esto te está lastrando, no lo disfrutarás mas bajando la dificultad y jugandolo mas normal?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
y ya cuanod le cojas mas el truco a gestionarlo todo, subes
de nuevo, pero no se, yo esque si tubiese que jugar a pasarme el juego con cuchillo contra bosses y tanques..no juego
TDK_16 escribió:

Es oficial?¿ o sea, la 1a persona no es solo para conduccion sino tambien para exploracion? vaya puntazo, uno
de los mods que mas me gustaba en GTAIV era eso, 1a persona en coches, y en just cause 2 habia uno que tambien te la ponia a full, exploracion y demas, asi que si es oficial, y ademas se puede alternar en cualquier momento, es un puntazo.