Zack_VII escribió:Yo el P.T me lo tuve que ver por youtube
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
y asi no me transmitió mucho la verdad
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
supongo que jugandolo será muy distinto, aunque de todos modos, nunca he lorgado entender que es, es decir, el juego final, el SH nuevo, dicen que no será asi, o que no tiene porque serlo vaya, o eso me comentaron, por lo tanto P.T. seria como que se yo, un DLC gratuito inverso? anterior al juego, mostrando un concepto jugable distinto? porque demo no es, en cuanto a que no tiene porque parecerse al producto final ni jugable ni conceptualmente no? Marketing? pero hasta que punto un producto que ya te especifican que no tiene porque representar al juego en si, puede ser publicidad, buena o mala, para el mismo?

Te han mostrado el motor grafico y el tipo de ambientacion que quieren dar,otra cosa es el tema que mas
da que hablar...un Silent Hill en primera persona?Aqui es donde Kojima,si no recuerdo mal,dijo que no tenia claro como enfocaria el tema de la camara,si al final seguiria con la tercera persona,apostaria por la primera o buscaria hacer un mixto,eso es lo que no tiene claro.
Personalmente tras probar PT,creo que un mixto le sentiria de maravilla.
@cloud_cato Twin peaks es una serie unica,y es cojonuda,eso si ya te aviso que notaras un bajon,hay gente que la ha dejado en el momento de ese bajon,pero vamos yo la vi entera y si te acaba convenciendo,te recomiendo que luego te veas la peli de "fuego camina conmigo".
Tras todo esto ya estaras preparado para la tercera temporada xD.
Un saludo.