Personalmente, sobre el perro pienso igual que este tío:
"Demostramos que los perros pueden infectarse. Pensamos que la causa más probable de contagio en los pueblos en los que se dio el brote de ébola fue la ingesta de animales muertos", señala a EL MUNDO Éric Leroy, coautor de la investigación realizada en Gabón y que fue publicada en Emerging Infectious Diseases1. "Sin embargo, los perros también podrían infectarse de otras formas, como por un lametazo por estar cerca o en contacto directo con una persona infectada. Aunque el riesgo sea bajo, existe. Por ello hay que tomar todas las medidas necesarias para que no haya transmisión", señala.
Si el perro Excálibur, al que no se le ha realizado las pruebas del ébola, hubiera contraído la enfermedad, lo habría hecho por contacto directo con su dueña. Por eso, opina Leroy, esta mascota podría ayudar a entender mejor cómo se produce el contagio. "Yo recomendaría mantenerlo en cuarentena y bajo vigilancia en una instalación específica, pero no lo mataría. Seguiría su evolución a través de diversos parámetros: biológicos, virológicos, serológicos... Se trata de una oportunidad preciosa para ver si los perros podrían jugar un papel clave en la propagación del ébola", explica Leroy.
BdM escribió:A mi me jode todo este tema, por las personas y también por el chucho, pero lo que más me jode es que nadie asuma responsabilidades y también que nadie las pida. Mato con la cara más dura que el mármol sin demitir, los subnormales del PSOE diciendo que no se lo van a pedir porqué no son como ella.
Esto, gurtel, castor y mil mierdas mas...se chotean
de nosotros como quieren
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
¡Amén!
Y a todo esto, no estaría mal ir al congreso, tirar unas cuantas tarjetas opacas, unos cuantos rolex
de oro, unos cuantos maletines llenos
de billetes, unas cuantas urnas para votar sobre la independencia, banderas republicanas, banderas franquistas, banderas
de venezuela, montar una gran mesa llena
de mariscadas, buenos solomíllos y mejor vino... Y cuando se hayan metido toda la cantidad
de chusma política a regocijarse mientras se reparten el paste, se tiran unos cuantos litros
de fluídos contaminados por el ébola, se cierra el congreso a cal y canto... Y hale, ¡España arreglada!