No se no se....por un lado, creo como dice rune que si tiene una historia interesante, buena ambientacion, y el combate aunque simple llega a entretener (y ademas tiene bastante gore, que
de eso soy un enfermo), seguramente me valdria, no como must have, si un "no esta mal", ya que valoro mucho lo abstracto en los videojuegos, pues eso, detalles ambientales, narrativa, historia, personajes, contextos bien recreados, BSO...pasa que por otro lado, pese a eso, son 6 horas...6 horas!! Puedo entender eso en indies, y aun asi creo que habitualmente se suben al carro
de que la media ande en eso para no esforzarse mas xD, pero un AAA, 6 horas no se, en el contexto
de precios
de AAA en PC, creo que es caro por 15€...que por poco mas compras el alien que son 20h y pico segun dicen, o que se yo, es lo que me costo el DR3 que no se si me esta durando 40h ya xD, o que se yo, 6€ FFXIII, que seran tambien 50 o 60....15€ por 6 horas, un AAA, en pc, me parece caro, asi que creo que esperaré oferta tipica
de 6-7€
de steam, que ya me parece mas acorde...duracion
de indie, si encima no es un must have, ni nada revolucionario (que aun me seria un handicap) precio
de indie
Me reservo esa pasta para ver que tal sale el evil within creo, y sino, pues para el montante que suba el Unity en novlembre