Calintz escribió:Finiquitado el Resident Evil 6, salvo la campaña de Ada, que se la va a hacer su puta madre entre que no me gusta nada el personaje ni creo que me pueda aportar nada más
...es
de lo mejorcito...pero es cortita (5 horas). Es la + RE4 y se juega en solitario (sin acompañante), salvando su primer capítulo k es una mezcla
de ¿quieres k te lo diga?...

.
Calintz escribió:ni de coña lo catalogaría como el mejor shooter de la generación. Ahí tengo al Gears 3, Binary Domain, al Vanquish y al Uncharted 3 antes que a éste título
Esos titulos k mentas son todos cubre y matas clonicos en base general, con sus pros y CONTRAS.
No creo k RE6 tenga nada k ver con ellos.
RE6 está en la categoría
de RE4y5, DSs, DS, SotD, AW, etc...y ahí ya va a gustos...
A mi tb me gustan los cubre y mata (
de hecho, los he jugado todos porke me divierte hasta Terminator Salvation), y creo k Gears 3 y Uncharted 3 son los mejores en eso...ala...Vanquish y Binary domain no le llegan ni a la suela a los precitados (dentro
de los cubres y matas). En los cubre y matas te pegas tooooodo el rato parapetado, k es entretenido..........peeeero tb bastante + repetitiva la dinamica
de juego.......como te mento veo mucha diferencia entre ambos tipos
de juegos........y ya te digo, para mi gusto, hoy, el mejor juego
de la hª es RE4......y, como tu dices, k no otros, RE6 es su evolución lógica...........
En todo caso, si piensas así...no debería escapársete Max Payne 3.